Busco inversor/es SnG FR $10+$1

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola a todos,
      acabo de escribir un tocho post recién y sin querer lo he borrado :f_cry:
      Así que vamos rápido al asunto que quiero ir a dormir...
      Caracteristicas del trato:
      _El paquete entero cuesta $770 y es para jugar SnG de $10 + $1 FR turbo en la Red Ongame.
      _Yo pongo el 50% del paquete, por lo que vendo el 50% restante en participaciones del 10%, o sea, $77.
      _Las ganancias se repartirán con mark up de 1:1.
      _El trato durará 1000 SnG o 30 días, lo que ocurra primero.
      _En el caso de llegados a los 500 SnG o 15 días hay buenas ganancias se repartirá y se seguirá jugando con los $770 iniciales.
      _En caso de down bajaré al nivel inmediatamente inferior una vez tengo $385.
      _En caso de Up no subiré de nivel.
      _El trato no incluye rakeback, ni ganancias en promociones o MTT.
      _Las actualizaciones las haré en el hilo del feedback después de terminado cada día de juego.
      _Las transferencias se pueden hacer mediante Moneybookers, Neteller o Betfair, el inversor se hace cargo de las comisiones.

Bueno eso es más o menos todo, cualquier cosa que me haya pasado actualizaré.
      Para terminar les dejo una imagen de mis cuentas en las que jugué este nivel o un nivel parecido
      [img][IMG]https://img32.imageshack.us/img32/4940/sharkls.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Ah casi me olvido, el hilo del feedback Feedback -dieguin-
      Saludos y que les vaya bien!

P/D: en 8 horas estoy devuelta.
  • 2 respuestas