Videos BSS FR Nl100+

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Buenas, me parece que el material para BSS FR es practicamente inexistente este año.

BSS SH ORO+ 23 videos
      BSS FR ORO+ 3 videos

No les parece que nos tienen un poco olvidados a los jugadores de FR en este aspecto? Por ejemplo sabemos que Samy juega regularme SH, pero tambien da entrenamientos en FR, no puede hacer videos tambien?

Importa mas SH que FR? :ayfkm
  • 4 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola binbaldee.

Es algo normal que haya más contenido para SH en NL100+ porque es donde hay más oferta. Es la tendencia normal, ir subiendo de niveles y pasarse a SH. Aún así, y a pesar de ser la tendencia normal como he dicho, tienes razón es que es necesario más contenido para FR y intentaremos volcarnos en eso y arreglar ese "leak".

Saludos, Tyme.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Hola Tyme.

Si, se que la tendencia normal apunta para SH aunque creo que eso pasa a partir de Nl400+.

Un claro ejemplo es el foro de Evaluación de manos, donde si como vemos hay casi 4 veces mas articulos en el foro FR que en el de SH, querra decir que la gran mayoria de los que jugamos en esta escuela, lo hacemos en FR (o al menos parecemos ser los que mas dudas tenemos)

BSS FR - Evaluación de manos - NL100/NL200
      Oro Oro | Encargado jefe Entrenador samy4ever 20.231 3.879

BSS SH - Evaluación de manos - NL100/NL200
      Oro Oro | Encargado jefe Entrenador jimmyjoint 4.668 892

Saludos.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      No es que haya mas demanda de SH en NL100+, es simplemente que el circulo de entrenadores actuales, y demas allegados, se han ido pasando a SH, por lo que existe la idea que la tendencia es a pasarse a SH, cuando hasta NL1000 hay trafico suficiente en ambas modalidades. No creo haya mas jugadores en esta comunidad de NL100+ de SH que de FR. Así que es una mala excusa :D :D :D . El motivo creo que el que dije anteriormente.

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Tal y como dije en el anterior post, razón no os falta :) . Por eso vamos a intentar ponernos manos a la obra para tener más contenido de NL100+ FR.

Saludos!