Software para Sits Fifty50

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Me interesa concretar un grupo de software necesario para jugar sits de Fifty50 que me recomiendan?

Me gusta jugar tres sesiones de 8 fifty50 todos los días,y quiero elsoftware necesario para avanzar en mi juego que me recomiendan?

Es bueno alternativas gratuitas y demas para empezar.

Actualizaré la siguiente lista:

1.Holdem Manager
      2.Table of Intererst
      3.Tournament Shark
      4.Sit and go Wizard
      5.Table Ninja
  • 2 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Para jugar 8 fifty50 al mismo tiempo, realmente no te hace falta software, pokerstars tiene alternativas suficiente como para no necesitar nada de apoyo con una cantidad de mesas relativamente pequeña.

Si lo que quieres es profundizar en el estudio y aumentar la cantidad de mesas a jugar, la lista de software pasa a ser imprescindible:

SNGWizard para el estudio, de pago.

Holdem Manage o Poker Tracker para el trackeo de manos, de pago.

Table of interes, placemin, stack and tile para la organizacion de las mesas, gratis y de pago.

Table ninja para el registro automatico, hotkeys y demas, de pago.

Puedes sustituir el table ninja por diferentes aplicaciones gratuitas a base de hotkeys, pero lo cierto es que cuando te acostumbras a este software, se hace insustituible.

Tournament shark hud, con esto, la vida es bastante mas simple, veras los resultados de tus adversarios antes de empezar a jugar.

Con todo esto, estudio, entrenamiento y paciencia, llegar a jugar un buen numero de mesas simultaneas puede ser relativamente sencillo y como el poker es una cuestion estadistica, lo que mas te interesara sera jugar muchos torneos, para que la varianza tienda a cero.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola slinker009

Podrias empezar con el PokerTracker3 que tiene 60 dias de trial, ya si al final tienes bank te recomendaria comprar el Holdem Manager :)

Saludos,
      AGPEBRU