la triste verdad sobre girah UPDATE DESCARGO DE JUNGLEMAN12

• 24 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      sad :(

nunca es suficiente para las personas, siempre quieren mas...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lo vi hace poco en el foro en ingles.

que imbecil el tipo haciendo un post sobre lo mal que se sentia por haber hecho eso, y que se lo habia contado a su madre en la desesperacion, que habia llorado, etc... despues de haber sido descubierto luego de negar rotundamente y repetidamente haberlo hecho.

o sea, lo acusaron, el tipo dijo que era todo mentira, despues lograron probar que era el, girah le pidio a los tipos que no lo hagan publico porque mancharian su imagen y una vez que lo sabian todos cambio los hechos haciendose la pobre victima y diciendo que termino confesando porque su moral lo estaba matando.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      PokerStrategy.com finaliza cooperación con Girah

Parece increíble que gente de High Stakes se dejen scamear de esa forma :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Saludos
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Alguien que lo traduzca o explique que paso, porque mi no entender :facepalm:
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      No habeis leido el thread en 2+2... :D

Es muuy probable que nunca fue un jugador en los high stakes y que todo fue idea de jungleman etc. para hacer cash con la leyenda de "girah", pero el fue demasiado tonto y ha scammeado y cuando tenian miedo de arriesgar SUS carreras han hecho la decision de decir la "verdad" (que no es la verdad entera!)

the story continues...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de joncas25
      yo tambien no entiendo un carajo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de cristianbarrera
      original de joncas25
      yo tambien no entiendo un carajo
      +1 no entiendo nada el post en 2+2 es muy largo para leerlo todo y tratar de entender todo alguien puede dejar un resumen.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      A ver, no entiendo muy bien. ¿El tipo se hizo por convertir $30 usd en $2 M y luego quiso estafar a 2 tipos por $30.000 usd?

¿Qué tiene que ver en todo esto Jungleman?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vaya, al menos reconoció su error y pagará, espero sea cierto eso que ha prometido :( .

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Jose Girah Macedo es el pupilo de Daniel Jungleman Cates, supuestamente (como dice siete) se lo considero un prodigio porque habia ganado X dinero en poco tiempo, pero según lo que se lee en el foro externo scameo a varios haciendo live sessions y con multicuentas en ipoker les decia a los del grupo de skype del que el formaba parte que un jugador era malo y que jueguen contra el, de paso el les ayudaba en la sesión y veía manos, comentaban y demás. Pero uno empezo a sospechar y luego se dieron cuenta los del grupo que el "supuesto malo" era el mismo viendole las cartas a ellos LOL. Espero que se haya entendido.
      Ahora no se donde llega la implicancia de Jungleman en todo eso.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      UPDATE - Jungleman12 statement:

"Hey all, this has been about as weird and surprising to me and the other high stakes guys who know Jose as it has been for everyone else. I was told he was 100% trustworthy and he seemed like the type to be so, so I never questioned his integrity. I still don't really understand why he not only scammed people in one of the scummiest ways possible, but also decided to risk his whole career for a seemingly small amount... Clearly I made a mistake in trusting him, and now question our relationship as a whole.

Haseeb and I are in Europe still trying to get settled in to play online once again, we have talked about the situation and we can't abide by what he did, so we can't live with him in Portugal and I can no longer consider him my student.

Again this is all really ridiculous, I and the high stakes players who supported him in the past never would have imagined he would do this. GL to all those who got scammed."

DESCARGO DE JUNGLEMAN12

Saludos
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de borghi29
      Jose Girah Macedo es el pupilo de Daniel Jungleman Cates, supuestamente (como dice siete) se lo considero un prodigio porque habia ganado X dinero en poco tiempo, pero según lo que se lee en el foro externo scameo a varios haciendo live sessions y con multicuentas en ipoker les decia a los del grupo de skype del que el formaba parte que un jugador era malo y que jueguen contra el, de paso el les ayudaba en la sesión y veía manos, comentaban y demás. Pero uno empezo a sospechar y luego se dieron cuenta los del grupo que el "supuesto malo" era el mismo viendole las cartas a ellos LOL. Espero que se haya entendido.

Saludos
      Estoy en las mismas solo lei las primeras 5 pag del post lo que no me queda claro es lo que dice 7 que todo fue idea de jungleman.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Siete777
      No habeis leido el thread en 2+2... :D

Es muuy probable que nunca fue un jugador en los high stakes y que todo fue idea de jungleman etc. para hacer cash con la leyenda de "girah", pero el fue demasiado tonto y ha scammeado y cuando tenian miedo de arriesgar SUS carreras han hecho la decision de decir la "verdad" (que no es la verdad entera!)

the story continues...

ah, no me imaginaba eso lol.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de otto0387
      original de borghi29

Saludos
      Estoy en las mismas solo lei las primeras 5 pag del post lo que no me queda claro es lo que dice 7 que todo fue idea de jungleman.
      UPDATE - Jungleman12 statement:

"Hey all, this has been about as weird and surprising to me and the other high stakes guys who know Jose as it has been for everyone else. I was told he was 100% trustworthy and he seemed like the type to be so, so I never questioned his integrity. I still don't really understand why he not only scammed people in one of the scummiest ways possible, but also decided to risk his whole career for a seemingly small amount... Clearly I made a mistake in trusting him, and now question our relationship as a whole.

Haseeb and I are in Europe still trying to get settled in to play online once again, we have talked about the situation and we can't abide by what he did, so we can't live with him in Portugal and I can no longer consider him my student.

Again this is all really ridiculous, I and the high stakes players who supported him in the past never would have imagined he would do this. GL to all those who got scammed."

DESCARGO DE JUNGLEMAN12

Saludos

Ahi esta el descargo de Cates

Yo tampoco entiendo porque siete dice que esta implicado J12

Saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      q sarta de Taraos es una ESTAFADA gigantesca y todos los del foro le creen a la rata xD pucha los gringos son increibles ese discurso de que "me senti mal y que le conto a su madre" no se lo cree nadie -.-'
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Yo os lo resumo, EL TIO ES UN MIERDA...
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de nineu79
      Gracias, porque el idioma de Shakespeare no es lo mio. A partir de esta frase, lo demas son matices.

+1.000
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      nada, solamente que el capullo este se sentaba con ellos,contra un "fish" que era el mismo, en una live session, y los hizo perder esa pasta en NL20.000 en 70 manos. Dos millones no le alcanzaban LOLLL
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de dariovillar
      original de nineu79
      Gracias, porque el idioma de Shakespeare no es lo mio. A partir de esta frase, lo demas son matices.

+1.000
      He is a shitguy, que dicen por allá. :D

Mira que hay que ser ladrón e hijo de mala madre...
    • 1
    • 2