manos en español

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hola juego en pokerstars.

el problema es que guarde las manos en español y tengo como 700K de manos. intale el holdem manager y me los a eliminado todas las manos q estaban en español.

bueno quiesiera saber si puedo convertir de una manera rapida de español a ingles, y poder importar las manos.

gracias.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jrolanmith

No conozco mucho el Holdem Manager, seguramente se va a pasar AGPEBRU por acá y te va a dar una mejor respuesta, pero lo que puedes hacer es pedir el historial de manos por correo a PokerStars que las envían siempre y bastante rápido.

Saludos ;)

neocai85
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hola

gracias por la respuesta.

ok pero los q depokerstars me lo envian en español y seria la misma situacion.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jrolanmith
      hola

gracias por la respuesta.

ok pero los q depokerstars me lo envian en español y seria la misma situacion.
      Hola jrolanmith: Te comento que estas confundido, ya que pokerstars te envia el historial de manos en el idioma que tu solicites.
      Solo tienes que escribir a support@pokerstars.com y solicitar tu historial de manos EN INGLES.

Yo solía pedir mi Historial de manos y en el texto les advertía que solicitaba mi HAND HISTORY desde el XX/XX/20XX hasta el XX/XX/20XX. En el "titulo" escribía HAND HISTORY.

En pocas horas recibía 1, 2 o los links que fueran, a los ficheros desde donde descargar mis historiales de manos en INGLES.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: