salas para sit&go

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas quiero depositar 70 € en alguna sala trakeada con ps pero que la sala en la qque deposite tenga bastante trafico en sits el problema es que las salas con mayor trafico son las que tengo cuenta sin estar trakeadas

las salas que tengo trakeadas : williamhill/poker770/titanpoker

las que no puedo trackear: pokerstars/partypoker/bwin/pkr/888/betfair(tendria que mirarlo)/mansionpoker/everestpoker

bueno lo que queria es que me dijerais cual es la mejor sala con mejor trafico y sits de todas las que tenga o pueda trakear salu2 gente

A QUIEN LE MOLESTE MI ORTOGRAFIA QUE NO COMENTE DIRECTAMENTE SE LE AGRADECERIA MUCHO!:)
  • 8 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      también me gustaría que me informarais de que sits son los mas rentables 9/18/30 etc..... yo jugaba sits de 5,50 en fulltilt de 9personas con un bank de 290$ se me daban bastante bien con las enseñanzas de x sitios pero aora que empiezo con un nuevo bank que e sacado de muy poco dinero :) 70€ no se cuantos $ quería empezar a darle caña con las estrategias de aquí pero no se por donde empezar quiero darle a todos los sits 9persona 18 y asta torneos mtt de x personas ir turnando la cosa por cuales me recomendáis empezar estudiando todo lo de aquí??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola soulin92!

Pues las salas trakeadas son de la misma red, por lo que el trafico será el mismo, y por mucho la mejor sala es Pokerstars, una lastima no la tienes trackeada :( .

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      la verdad es que siii ahora mismo la mejor sala que pueda aver es pokerstars lo que no se es el trafico que pueda haber en ipoker para sits en everest ya me desesperaba para que se llenara un solo sit como es los que jugáis ay en microlimites?? y que modalidad de sits es la que mas os gusta para empezar de 0 con las estrategias de pokerstrategy'

salu2
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola soulin92,

Yo sin dudas me quedo con PokerStars para los microlímites y los máximos también. :D

De las demás, en comparación, ninguna se acerca pero sí son interesantes.

Tienes PartyPoker o William Hill (yo juego en esta última, aunque no estoy en positivo todavía).

La modalidad, te recomendaría los de 9 personas normales.

Saludos,
      LosAses
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ok gracias los ases justo e depositado en la de william hill por el freeroll de 10.000 guaranteed espero veros por ese torneo salu2 y mucha suerte
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de LosAses
      Hola soulin92,

Yo sin dudas me quedo con PokerStars para los microlímites y los máximos también. :D

De las demás, en comparación, ninguna se acerca pero sí son interesantes.

Tienes PartyPoker o William Hill (yo juego en esta última, aunque no estoy en positivo todavía).

La modalidad, te recomendaría los de 9 personas normales.

Saludos,
      LosAses
      Buy in, hay fishes trafico? Estoy buscando sala para jugar sits desde 30$ a 60$ con trafico y fishes
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola playersnake,

Mira, en esos niveles no sabría decirte, pues yo juego los micro, como bien comenté.

Si dices a PokerStars, allí encuentras todo. Es la sala más grande del mundo. :)

En William Hill es fácil manejar el soft y hasta ahora no puedo salir positivo. ?(

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de soulin92
      ok gracias los ases justo e depositado en la de william hill por el freeroll de 10.000 guaranteed espero veros por ese torneo salu2 y mucha suerte
      Bueno, muy bien!

Mucha suerte, luego me contarás. :) :) :)

Saludos,
      LosAses