Revisiones de Base de Datos

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Hola, me parece incoherente que las revisiones de Base de Datos sean para platino+

Voy a citar a samy4ever ¨Aunque las manos sean jugadas en NL25, la revisión de las Bases de Datos son un premio a los diamantes. En este caso se ha bajado a platino, pero no porque ese sea su nivel correspondiente¨

Yo creo que el merito de llegar a Diamante es que te revisen tu propia base de Dato y es lo que vale para eso. Pero solo para verlo, debería ser para todos los jugadores que tengan un Status consecuente al nivel de la revision.

Para que quiere un jugador que juega nl200+, ver una revision de datos de nl25? Para bajar de nivel y crushearlo a 20bb/100+? No le veo el sentido la verdad, ese material nos ayudaria a muchos que estamos en nl25+ a pulir nuestros leaks, cuando estemos en nl200+ ya no nos va a interesar :ayfkm
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Mindean!

No entiendo a que te refieres, si un Diamante quiere le revisen su base de datos le revisarán la base de datos del nivel que guste, no solo de NL25, si juega NL100 o NL200 pueden evaluársela también.

Lo que se refiere Samy4ever es que no importa el nivel que juegue o quiera que le evalúen el diamante, es un premio para el.

Hasta donde yo se si tenemos entrenadores que juegan NL200+.

Saludos
      Jesús
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Parece que no se me entendio lo que decia. Se como funciona la cosa, y se que hay entrenadores que juegan nl200+

Se que las evaluaciones de base de Datos son solo para Diamantes+ y que pueden pedirla del nivel que quieran.

Yo me refiero a que una ves hecha la revisión y subido el video publicamente, deberían asignarle el Status correspondiente del nivel del cual se ha hecho la revisión, así todos los jugadores de ese determinado nivel podemos aprovechar el material. Y los de Status Diamante no estaran perdiendo su privilegio, ya que su principal beneficio es que les revisen su propia base de Datos, que lo van a aprovechar mucho mas por que se les estaran corrigiendo sus propios leaks
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya entiendo...

Pues esto es supongo por la clase de análisis que se realiza al hacer estas revisiones y claro detalles de situaciones influyen en que se mantenga para niveles altos además que pues como dice Samy4ever, este es un beneficio de tener un status alto, forma parte del sistema de recompensa.

Saludos
      Jesús
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Lo que me parece extraño, es que lo habian bajado a plata... Y cuando tenia el status platino no le preste atencion por eso... Ahora que subo a Oro y me decido a verlos los volvieron a subir. No se por que ese sube y baja tal ves me toque esperar y por ahi lo bajan de nuevo, o meter manos como loco

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno eso si no sabría decirte, no se por que se bajarían, a menos que haya sido una promoción, ya que vengan nuestros administradores nos podrán complementar la información.

Saludos
      Jesús
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Mindean,

Puedes pasarme el enlace del vídeo please? No se a cual te refieres.

Saludos, Tyme.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Hola Tyme, estos, gracias:
      En los comentarios te puedes dar cuenta como han sido pedido la baja de Status, cumplida esta y luego vueltos a subir a Status Platino ?(

http://es.pokerstrategy.com/video/15581/

http://es.pokerstrategy.com/video/13844/

P.D: Los videos estan tirando error en general, ya se informo a los tecnicos del problema?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Tyme me has dejado frio, alguna novedad respecto a esto? :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te pido un poco de paciencia, se los paso a Tyme y en cuanto los vea se pasa por aquí.

Saludos
      Jesús
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Mindean, perdona por el retraso en contestar.

No se en qué momento ni por qué, uno de esos vídeos se puso con el estatus plata, pero claramente fue un error. La revisión de base de datos es un premio como sabes a los diamantes. Estos pueden elegir tener una revisión del nivel que quieran, pero el estatus del vídeo no debe cambiar.

Si lo ponemos como estatus oro, o plata, esta herramienta perdería su exclusividad y por lo tanto, parte de su atractivo. Por eso consideramos que lo ideal es que su estatus sea Platino.

Además, ahora que platino está a 2500 puntos es mucho más facil acceder a estos contenidos.

Un saludo, Tyme.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Ese video se bajo a plata en su momento porque el usuario revisado habia perdido el status y era plata. Entonces bajaron el status para que pudiera verlo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Y cuando el tío se aburra de jugar y sea bronce? Entonces lo van a bajar a bronce? analicenlo bien y piensen si tiene coherencia... Creo que ser elegido para que revisen tus propios leaks en tu base de datos por un jugador experimentado ya es suficientemente atractivo y exclusivo, y no es necesario que jugadores del mismo nivel de la revisión sean excluidos del material cuando le podria ser de beneficio

De todas maneras gracias por la atencion, no todos podemos pensar igual jeje
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de Mindean
      Y cuando el tío se aburra de jugar y sea bronce? Entonces lo van a bajar a bronce? analicenlo bien y piensen si tiene coherencia... Creo que ser elegido para que revisen tus propios leaks en tu base de datos por un jugador experimentado ya es suficientemente atractivo y exclusivo, y no es necesario que jugadores del mismo nivel de la revisión sean excluidos del material cuando le podria ser de beneficio

De todas maneras gracias por la atencion, no todos podemos pensar igual jeje
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ¡Hola chicos!

Como dice Kazediel este vídeo fue un caso partícular. Es porque pasó bastante tiempo desde que se hizo hasta que se publicó, eso hizo que no pudiera verla y de ahí la decisión de bajarla por un tiempo de status.

Las revisiones de bases de datos son una recompensa a los diamantes y por eso están para ese status otra cosa es que por alguna promoción bajemos el status de forma puntual a alguna revisión.

Saludos,

odineH