Sistemas vip

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Hola queria escuchar opiniones de que sala tiene el mejor sist vip. Tengo entendido que pokerstars es la mejor en limites altos pero que en limites bajos lo era full tilt por el tema del rakeback. Y que tal el de Titan ? muestra sumas interesantes.
      Escucho opiniones y tambien conocimiento porque imagino que hay gente que hizo todos los calculos y tiene datos certeros.
      Pd: Si no fuera pokerstratega por lo cual no tendria rakeback full tilt seguiria siendo la mejor opcion? ( En caso de que volviera la sala obvio)
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dlwolf2009!

Moveré tu tema a discusiones de poker en general donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      ok ,gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dlwolf2009,

Mira, yo estoy entre la "espada y la pared". Pues siempre me encantó Full Tilt Poker y no me acostumbro a jugar en otra sala.

Creo que su sistema de rake del 30% era muy rentable.

Hoy juego en PokerStars que también tiene lo suyo; pero yo no siento tanto el sistema, por un lado, porque juego límites bajos.

Pero como Softw es muy bueno, no se discute.

Espero que quienes jueguen regularmente en diversas salas puedan dar su opinión.

Saludos,
      LosAses
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Si tengo una sensacion parecida a la tuya pero mi pregunta era en cuanto a la rentabilidad de los sist vip de las salas. Cual de todos resulta mas rentable por hs de juego y debatir un poco entre el de pokerstars , full tilt y titan poker... creo que son los que mas se destacan
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de dlwolf2009
      Si tengo una sensacion parecida a la tuya pero mi pregunta era en cuanto a la rentabilidad de los sist vip de las salas. Cual de todos resulta mas rentable por hs de juego y debatir un poco entre el de pokerstars , full tilt y titan poker... creo que son los que mas se destacan
      Bien dices, son las plataformas más destacables, en líneas generales, tomando en cuenta: tráfico, gente, disponibilidad a todo horario, softw, interfaz gráfica, etc.

En Titan nunca he jugado. En PartyPoker por ejemplo, lo he realizado hace tiempo y dejé de jugar, pues yo juego Sits y allí no son tan rentables.

Bien dije, ojalá que sobre sistemas puedan informarnos mejor quienes lo hacen habitualmente. :)

Saludos,
      LosAses
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Aqui puedes ver el sistema vip detallado:

http://www.firsttimepokerplayer.com/online-poker/rake/rakeback/pokerstars-2011/

y en todo lo demas software, trafico, atencion al cliente... la numero 1.

Lo unico malo que tambien el nivel es mas alto en mi opinion.

Un saludo.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Gracias Los Ases y Simelon . Quedamos entonces en que el mejor sist vip metiendo muchas manos es el de pokerstars , que el de full tilt intento aproximarse con la blackcard y que el de Titan ... bueno no tenemos referencias jaja pero como por cada dolar de rake generas 17pts me queda la duda de si sus bonos pueden ser mas rentables .

Pd:Aclaro de vuelta que de full tilt no consideraba el rakeback ya que no todos gozan de el.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de dlwolf2009
      Gracias Los Ases y Simelon . Quedamos entonces en que el mejor sist vip metiendo muchas manos es el de pokerstars , que el de full tilt intento aproximarse con la blackcard y que el de Titan ... bueno no tenemos referencias jaja pero como por cada dolar de rake generas 17pts me queda la duda de si sus bonos pueden ser mas rentables .

Pd:Aclaro de vuelta que de full tilt no consideraba el rakeback ya que no todos gozan de el.
      Me alegro te haya servido!

Muy buena conclusión sacaste. ;)

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      sin dudarlo el mejor VIP es el de pokerstars

http://www.pokerstars.com/es/vip/