FR (0.25/0.50) defensa pasiva de ciegas

• 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      no le veo mucho valor en apostar en el turn, si lleva fd lo más probable es que haga 2barrel e igual que Tx peores, control pot con check behind turn y call any river o bet

saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Yo particularmente, haria mas check/behind con manos tipo estas, y meteria mas bet turn vs missed cb con aire :roto2:

De igual manera, no me parece horrible, tal ves un poco grande el size turn? Almenos que le hallas puesto nota de fish que paga con cualquier mierda de proyecto
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Cuando en el turn se dobla carta el agresor preflop sabe que no es bueno hacer un 2º barrell xq no representa muxo (de ahi que lo hagamos cuando tenemos mano fuerte).

Con su c/r esta generando mucha fold equity xq tu puedes llegar a tirar TPTK (de hexo tiras tu TP) y manos como full, 6x, overpair no sacarian más valor; entonces que manos puede tner cuando hace c/r? FD, overcards, Aire...

Por lo tanto as played es un call turn y evaluamos river, pero como bien dicen por aqui arriba es mejor un chb/call river.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      R1bera, yo creo que con un check/raise si puede llevar una mano, por que no creo que los villanos en nl25 esten pensando demasiado en rangos, solo estan pensando como agrandar el bote para sacarle toda la caja al contrario en el river...

Y me parece que el error es el 2nd barrel. Mas si creemos que es un jugador medianamente agro

Aunque contra un jugador calling o fish pasivo no estaria mal el 2nd barrel por que nos podria volver a pagar con QT, JT, 8T, 7T y con 9X, 7x, 8x y si nos resube nos podriamos tirar tranquilos por sus tendencias a ser pasivo