FR (0.25/0.50) ¿Bet o Check/call? C/c IMO!

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Mismo villano de esta mano.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($20)
      Button ($50.95)
      SB ($71.70)
      Hero (BB) ($53.95)
      UTG ($53.80)
      MP1 ($18.05)
      MP2 ($13)

Preflop: Hero is BB with Q, K
      4 folds, Button bets $1.50, 1 fold, Hero calls $1

Flop: ($3.25) Q, 9, 7 (2 players)
      Hero ¿?

Tiene una CB muy baja solo la hace con mano aunque en las últimas manos estaba jugando mas loose/agro por lo que al estar ip también la puede hacer sin mano o con un draw a la J A o con JQ QT, ¿Que linea os gusta mas bet o check/call? Bet está bien porque su CB es baja asique le sacamos dinero a draw a la J o algo así pero por otra parte su tendencia en als últimas manos era a blufear mas por lo que creo que apostando estoy perdiendo valor contra algún bluff que haga CB para llevarse el bote y JJ QT JQ pienso que apostarán igual. Check/raise no me gusta porque una Q peor no creo que me pague muy a menudo y FD tiene aun bastante equity, ademas de que si tiene dobles/set me resubirá y tengo que foldear cuando jugando check/call aun puedo ligar color y ganar la mano, por lo que el check/raise no me parece una buena linea.

Saludos.

Sebas
  • 7 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola sebas

prefiero jugar ch/call, con la donk haces foldear a todos sus bluff incluyendo aquellos que te hacen cb, todas las manos que te paguen te hacen cb, en cambio algunas que te hacen cb foldean y le das oportunidad a ver subidas de su parte que seria muy mierda

un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de SergioAlba
      hola sebas

prefiero jugar ch/call, con la donk haces foldear a todos sus bluff incluyendo aquellos que te hacen cb, todas las manos que te paguen te hacen cb, en cambio algunas que te hacen cb foldean y le das oportunidad a ver subidas de su parte que seria muy mierda

un saludo
      Exacto, eso pienso yo :) !
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      C/R vs BTN con TPGK+2ndFD me gusta, no veo claro que sea EV- esa linea. Jugar C/C estaria bien contra un jugador mas agro, tiene tendencia algo pasiva, asi que para jugar C/C prefiero salir donkeando.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Definitivamente no me gusta el chk raise.
      prefiero el C/C no hay nada que protejer, aun apuestan sus bluff y Q peores.
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Miguel43
      C/R vs BTN con TPGK+2ndFD me gusta, no veo claro que sea EV- esa linea. Jugar C/C estaria bien contra un jugador mas agro, tiene tendencia algo pasiva, asi que para jugar C/C prefiero salir donkeando.
      A mi me gusta check/call porque tiene un EV similar a un bet y porque balanceo mis check/fold y le dejo que paueste algún bluff aveces. En aquel momento jugé c/r pero después lo pensé y no me gusta porque hay pocas Q en su rango que me paguen y sobretodo porque no quiero jugar un bote grande oop con TPGK y FD a las segundas nuts que realmente no te salva el culo, si ligas y si te da acción vas jodido.

Saludos.

Sebas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

El c/r flop tiene muxa FE y tiramos manos que podemos sacarle más dinero, pero si que es verdad que contra manos mejores como KK, AA, Axs vamos por delante.

Yo juego c/c flop para dejarle margen de bluff.

Y en el turn, que linea piensas seguir?

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de r1bera
      Hola buenas.

El c/r flop tiene muxa FE y tiramos manos que podemos sacarle más dinero, pero si que es verdad que contra manos mejores como KK, AA, Axs vamos por delante.

Yo juego c/c flop para dejarle margen de bluff.

Y en el turn, que linea piensas seguir?

saludos
      Si apuesta otro check/call, si lleva proyecto sigue apsotando y todas las manos que pueden pagar vuelven a apostar creo auque es algo pasivo. Si no apuesta en el flop salgo donkeando en el turn vs draws y Q peores que puede que alguna vez no apostaran.

Saludos!