FR (0.25/0.50) ¿Push/Call/Fold?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el turn pienso que una gran parte de su rango son bluffs dado que un T no lo juega así y aunque parece pasivo en las últimas manos lo vi jugando un poco mas agresivo (muchas de las manos so nde niveles inferiores y viejas ya que no solemos coincidir mucho) y una Q posiblemente la resuba en el flop a menudo, aunque una Q si puede entrar en su rango en esta situación de ciega contra ciega creo que su rango de bluffs es mucho mayor que su rango de hit por lo que al tener equity con un gutshoot y overcards, y bastantes veces la mejor mano decido pagar. Realmente el push tampoco le veo mucho sentido pues cuando pague solo tenemos 4 outs y el posiblemente no siga un bluff en el river por eso decido pagar. ¿Que os parece?

EDit: Despues de mirarla con mas calma creo que check/call es la mejor opción porque dejo que me apueste de bluff con manos a las que voy ganando y tengo equity aun contra parejas 3x Tx y además controlo el bote, por otra parte despues de pensarlo bien pienso que este rival no será capaz de bluffear de nuevo en el river muy a menudo por lo que me gusta esta linea mucho mas que un bet.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (SB) ($51)
      BB ($50)
      UTG ($23.15)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($50.75)
      MP2 ($35.90)
      MP3 ($50)
      CO ($50)
      Button ($56.80)

Preflop: Hero is SB with A, K
      7 folds, Hero bets $1.50, BB calls $1

Flop: ($3) 3, Q, 10 (2 players)
      Hero bets $1.40, BB calls $1.40

Turn: ($5.80) Q (2 players)
      Hero bets $3, BB raises to $9.50, Hero calls $6.50

River: ($24.80) 4 (2 players)
      Hero checks, BB checks

Total pot: $24.80 | Rake: $1.20
  • 9 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola sebas

jaja no sé mucho mambo para mi gusto..a lo mucho tienes 10 outs q es solo un 20% (si es que tienes outs !!!) el villano defiende pasivo casi no 3betea su rango es fuerte imo y la mayoría de las veces tiene sd value convertido en bluff balanceado con manos fuertes, pocas veces será aire de montaña imo..no sé yo prefiero ch/f turn y si hago 2barrel es para meter un 3 barrel..ante el raise turn foldeo

saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo foldeo turn, no le veo blufeando tan a menudo a este jugador en particular, es mas bien pasivo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Sb vs BB solo digo eso, la gente varia mucho en esas posiciones de robo, se levelean muchisimo (demasiado IMO).
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      C/F turn IMO salvo que nos de unas odds muy buenas para buscar nuestra GS + OC
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Sebastiancbvz
      Sb vs BB solo digo eso, la gente varia mucho en esas posiciones de robo, se levelean muchisimo (demasiado IMO).
      empezando por el posteador :tongue:
      tambien opino que chk folds o bet/folds turns.
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de guillermo81
      original de Sebastiancbvz
      empezando por el posteador :tongue:
      tambien opino que chk folds o bet/folds turns.
      saludos
      No me referia a levelearse en ese plan, si no a levelearse en el plan de que te pagan con cualquier mierda solo para flotarte postflop, cosas como un Q3o 79o etc, estoy de acuerdo que el call es un poco border incluso quiza un pelin EV- es posible no lo tengo demasiado claro pero jugar check/fold es aun peor IMo, entonces es como si juego check/fold con esta mano en esta situación tengo que foldear todo o casi todo mi rango sabiendo que me voy a topar bluffs a puñados.

Despues de mirarla con mas calma creo que check/call es la mejor opción porque dejo que me apueste de bluff con manos a las que voy ganando y tengo equity aun contra parejas 3x Tx y además controlo el bote, por otra parte despues de pensarlo bien pienso que este rival no será capaz de blufear de nuevo en el river muy a menudo por lo que me gusta esta linea muchisimo mas que un bet.

Saludos,

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Miguel43
      C/F turn IMO salvo que nos de unas odds muy buenas para buscar nuestra GS + OC
      Pienso que check/fold es como llevar el stack en un saco roto :D , si bien parece pasivo como ya dije estas manos son antiguas y en las últimas venia jugando mas agro y en esta situación todo el mundo se vuelve mas agresivo y mete mas bluffs en su rango (sobretodo viendo que mi steal en SB es muy alto) por lo que si estoy jugando check/fold con esta mano estoy foldeando casi todo mi rango y estoy casi seguro de que en su rango de bet (si yo paso) hay bastantes bluffs, manos que pagaron solo para farolear en el turn IMo, por lo que como aveces tengo la mejor mano vs un bluff total y aun tengo equity me gusta check/call, mucho mas que la linea que seguí la verdad, pero check/fold me parece una opción mala en esta situación.

Sebas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas sebastian.

En el turn, no me gusta apostar xq intentas representar pocas manos Qx, KK, AT y AA
      y esas manos es una parte muy pequeña de tu rango.

Entiendo que ves un 2ºbarrell para tirar pp que te van ganando, pero si ves un raise estas jodido y puedes estar abandonando muxas veces la mejor mano.

Yo juego chb turn y call river, domino todas las Ax y Kx asi que pocas manos me hacen daño.

Saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de r1bera
      Hola buenas sebastian.

En el turn, no me gusta apostar xq intentas representar pocas manos Qx, KK, AT y AA
      y esas manos es una parte muy pequeña de tu rango.

Entiendo que ves un 2ºbarrell para tirar pp que te van ganando, pero si ves un raise estas jodido y puedes estar abandonando muxas veces la mejor mano.

Yo juego chb turn y call river, domino todas las Ax y Kx asi que pocas manos me hacen daño.

Saludos
      che está oop no ip ;)