FR (0.25/0.50) Bet river o check/raise

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Me inclino por la bet porque no creo que apueste de farol turn y river. En el turn paso porque contra TT JJ 9Ts solo tengo una apuesta mas por valor y prefiero mostrar devilidad antes que apostar y algunas draws posiblemente apuesten e incluso algún float por lo que lo veo un poco mejor y de cara al futuro me sirve para balancear mis check/folds si acaba por ser un reg que me tope con el todos los dias. Ahora llegados al river se que mi linea es muy fuerte si apuesto pero ahora un 9 le va a costar foldearlo y alguna vez que haya flotado con AK puede pagarme (muy muy pocas) pero en general es eso que no quiero un checkB de 9Ts 89s y las demás manos tanto van a foldear a un bet como pasar ante un check y AQ resube.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($55.25)
      SB ($56.45)
      BB ($20)
      Hero (UTG) ($56.65)
      UTG+1 ($53.90)
      MP1 ($70.15)
      MP2 ($50)
      CO ($21.50)

Preflop: Hero is UTG with K, Q
      Hero bets $1.50, 1 fold, MP1 calls $1.50, 5 folds

Flop: ($3.75) 9, 5, Q (2 players)
      Hero bets $2, MP1 calls $2

Turn: ($7.75) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $5, Hero calls $5

River: ($17.75) 9 (2 players)
      Hero bets $8, 1 fold

Total pot: $17.75 | Rake: $0.85
  • 8 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola sebas

Es un villano pasivo y al doblarse la Q seguramente le será más difícil de foldear algo como TT o JJ que es la parte de su rango con la que tenemos valor, tampoco se ve muy flotador por su alto fcb y su agg, por ello prefiero hacer un 2barrel no estoy muy seguro que apueste con TT o JJ en el turn, en el river pienso lo mismo que tú el bet me parece lo más adecuado.

un saludo amigo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de SergioAlba
      Hola sebas

Es un villano pasivo y al doblarse la Q seguramente le será más difícil de foldear algo como TT o JJ que es la parte de su rango con la que tenemos valor, tampoco se ve muy flotador por su alto fcb y su agg, por ello prefiero hacer un 2barrel no estoy muy seguro que apueste con TT o JJ en el turn, en el river pienso lo mismo que tú el bet me parece lo más adecuado.

un saludo amigo
      De todas formas contra esas manos no creo que tenga 3 barrels por valor por eso decido check en el turn.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      Creo que habria jugado Bet-Bet-Bet
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Sebastiancbvz
      original de SergioAlba
      Hola sebas

un saludo amigo
      De todas formas contra esas manos no creo que tenga 3 barrels por valor por eso decido check en el turn.
      pero tampoco tienes dos calles de sd value convertido en bluff..asi que mejor 3barrels
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Haber aquí hay que dejar algo claro xD ! Si no sale el 9 juego check/fold river.

Ahora al salir el 9 solo pierdo contra alguna vez 99 pero rara vez (y además mas que nada ahora 9T 89 que alguna vez pueda que apuesten turn no quiero que se den checkB), pero antes 99 era mas probable estaba AQ y 55, y solo me apostaba o pagaba una de esas manos ya que JJ TT 9T 89 si apostó turn no vuelve a apostar, esas manos no pagan en el river otra apuesta.

En fin que como veis sería bet/bet para check/fold river por lo dicho por lo que prefería jugar Bet-check/call (si pasa en el turn apuesto river vs 9T JJ TT que sería lo mas probable), así alguna vez puede que haya pagado con algún float y intente robar el bote y mas que nada muestro devilidad por lo que es mas probable que me pague una vez en el river. Una vez paso y el me apuesta mi plan es pagar y jugar check/fold river porque creo que casi siempre llevará AQ 99 55 y muy pocos bluffs pero al salir el 9 ahora tengo un bet vs 9T (¿89?) y solo pierdo contra 99 que es solo una mano por eso apuesto.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Me gusta mas un segundo barrels, no es un floter, va a pagar con todo lo que paga en flop TT,JJ,9X,JT, y ahora FD tambien..
      pienso que estas convinaciones no las apuesta tanta veces como las veces que las paga..

en river me abstengo de opinar por falta de merito!

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de guillermo81
      Me gusta mas un segundo barrels, no es un floter, va a pagar con todo lo que paga en flop TT,JJ,9X,JT, y ahora FD tambien..
      pienso que estas convinaciones no las apuesta tanta veces como las veces que las paga..

en river me abstengo de opinar por falta de merito!

saludos
      Ya pero es lo que comento, no tengo 3 barrels contra esas manos de ahí mi check en el turn, realmente n ocambia demasiado pero aveces se le puede ir la pinza y hacer algún bluff o algo, además de que tiene menos FE una bet river y a lo mejor paga mas ligh pienso.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Es un 13/10 así que sabemos que es un nit.

Si tiene TT-JJ-SPP-AK te va a pagar flop y

- Quizá te apuesta turn
      - Nunca te apuesta river

Sin embargo, si apuestas turn, aún puede pagar con todas las parejas (menos AK). Sigues perdiendo vs. las mismas manos, claro, pero al ser un nit su rango es reducido y no tienes un c/c turn y un c/c river rentable. Jugar bet flop, c/c turn y c/f river con trips es megaweak porque al fin y al cabo, si juegas así trips, jugarás c/f turn overpairs? O AA? Todo menos un set?

Piensa que él también puede pagar con KK+ y hacer calldown.

Debes apostar turn porque TT-JJ-alguna SPP sigue pagando turn y tienes valor. El c/c no tiene mucho sentido porque si tiene TT puede jugar check turn y fold river, pero sí paga turn la mayoría de las veces.

Llegamos al river. Con KK me gusta más c/f que con KQ porque como he dicho él puede hacer slowplay preflop por ejemplo. Si su WTSD fuera de 15 en 1k hands y su FoldCB muy alto en la mayoría de calles, podríiiia llegar a jugar c/F. A falta de datos,debes apostar vs. un posible TT+.

Samy