Afecta mi juego estar triste?

• 26 respuestas
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Aprobecha a jugar... Mal en el amor, bien en el juego u..u

Juga tranquilo y con toda la paciensia del mundo
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo no te recomiendo en absoluto jugar...a la que pierdas una caja o un badbeat, te va a afectar mucho mas.
      Sal por ahi un rato, ve una peli, lee....pero yo que tu no jugaria al menos un par de dias
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Cada 4 horas una de estas :

Y cada 8 una de estas otra:

De todos modos, con mal de amores, no debes ponerte a jugar.

Animo, que todo pasa.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      jajajaj
      muy bueno
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Si quieres jugar pensando que el ganar va a llenar ese vacio, mejor no jueges. Si te apetece porque realmente no relacionas la ruptura con jugar, juega
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      NI SE TE OCURRA JUGAR!!

Cuando sufras un badbeat,que pasan TODOS los dias,pensaras: " Joder,que mierda soy, mi novia me deja,pierdo pasta en el poker........ y de ahi a entrar en depresion es un momento

Juega a otras cosas SIN dinero que ayudan a tener la mente ocupada pero no te perjudicaran mas (algun juego de PC,PS3........ lo que sea)

Animo y suerte!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues yo sin conocimientos en el comportamiento y el cerebro me atrevería a decir que si afecta y mucho, yo te recomiendo hacer alguna actividad física, siempre ayuda a liberar estres y es algo saludable, ya cuando te sientas mas repuesto pues a seguir dándole a las mesas.

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      esto me paso a mi no hace mucho y lo que ice yo por que me iba mal jugando fue irme con los colegas y olvidarme de todo reírme un poco y salir de fiesta si hace falta amos despejarte y jugar si puedes jugar pero dedicale poco tiempo y si ves que estas des concentrado en la partida pensando en otras cosas ponte a ver la tele o haz lo posible para despejarte al final todo se pasa salu2 y suerte
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Tu veras... si sabes controlar tus emociones, depende de tu fortaleza mental.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      seguramente te dejó porque estabas todo el dia jugando al poker... que?  :challenge

AHORA NO VAS A JUGAR????  :fuuu:

dejate de joder....   :facepalm:

saludos  :spade:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      chee por experiencia personal te recomiendo no jugar, a mi me paso algo parecido y hacía pelotudeces ya que pensaba en cosas que no debía mientras jugaba, o sea no me concentraba y al no estar concentrado pues no jugaba bien, no sé puede decir que déjalo por tanto tiempo, eso te lo respondes vos cuando sientas que no hay lío en que te pongas a pensar en ella mientras jugás.

Como bien te han dicho lo mejor es hacer otro tipo de cosas, jugar algún deporte, video juegos cosas así, pq el peo es q acá estás jugando dinero y eso si te afecta tu nivel.

un saludo
      sergio
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      La vida afecta al juego de póquer igual que el juego de póquer afecta a la vida.
      Si tienes una buena racha es fácil que estés más contento de lo habitual; si tienes una mala racha en la vida es fácil que se refleje en tu juego de póquer y por tanto en los resultados.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      Cuando sufras un badbeat,que pasan TODOS los dias,pensaras: " Joder,que mierda soy, mi novia me deja,pierdo pasta en el poker........ y de ahi a entrar en depresion es un momento

Pienso esto mismo, y no necesariamente un badbeat, una sesion negativa tambien puede ser, me haria sentir que no sirvo en nada y depresion total

La vida afecta al juego de póquer igual que el juego de póquer afecta a la vida. Si tienes una buena racha es fácil que estés más contento de lo habitual; si tienes una mala racha en la vida es fácil que se refleje en tu juego de póquer y por tanto en los resultados.

Sabias palabras
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ademas, cuando empieces la sesión vas a decir...

no debería estar jugando esta sesión.... vas a ver q voy a hacer cosas q comunmente no hago, voy a hacerlas, voy a hacerlas.... hasta q las haces

el poder de la mente es increible, y cuando nos mentalizamos en negativo atraemos cosas negativas...

entonces recomendación, desde mi humilde punto de vista, no jugar...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de serendipi
      La vida afecta al juego de póquer igual que el juego de póquer afecta a la vida.
      Si tienes una buena racha es fácil que estés más contento de lo habitual; si tienes una mala racha en la vida es fácil que se refleje en tu juego de póquer y por tanto en los resultados.
      No digo k no.

Pero si el poker afecta a tu vida puede ser k lo estes haciendo una parte muy importante de tu vida descuidando otras cosas mas importantes y eso no suele ser bueno (te lo digo porke ami me paso).
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      aahhhhhhh!!!

yo sabia que tu nombre me sonaba de algún lado..  :facepalm:

primero fue esto:

Religión - Problema existencial

ahora el problema de tu novia..

Mindean...

QUE CARAJO TE ANDA PASANDO MAQUINA?!?!?!?!  ?(

no me digas que está es tu ex novia:

:coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      No digo k no. Pero si el poker afecta a tu vida puede ser k lo estes haciendo una parte muy importante de tu vida descuidando otras cosas mas importantes y eso no suele ser bueno (te lo digo porke ami me paso).

Sip creo que me pasa, decir que solo me ha valido para 100dolares mensuales en promedio :facepalm: Espero algun dia comienzen a multiplicarse las cifras

Aunque tambien me ha dejado cosas buenas, aumento mi astucia en general (ya no confio facilmente en la gente :challenge) y me ha hecho comenzar a hacer el ¨Open English¨ nada mas para ver materiales y videos en ingles :nh

no debería estar jugando esta sesión.... vas a ver q voy a hacer cosas q comunmente no hago, voy a hacerlas, voy a hacerlas.... hasta q las haces

Veridico... Me paso lo mismo con el Tableninja cuando no funcionaban las defaultbets, decia estoy incomodo estoy incomodo voy a hacer cagadas me pondre tilt y vaa, 3 cajas abajo en un momentico por cagadas, cerre cesión.

aahhhhhhh!!! yo sabia que tu nombre me sonaba de algún lado.. primero fue esto: Religión - Problema existencial ahora el problema de tu novia.. Mindean... QUE CARAJO TE ANDA PASANDO MAQUINA?!?!?!?!

Te gusta cargar a la gente? Bueno ya te conoces todos mis problemas :coolface:

Se me hace buena terapia psicologica postear asi... Muchos lo hacemos por que sale gratis a diferencia de un psicologo :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      :sdrink
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ni por el put... te pongas a jugar asi, tiene razon eso del ejercicio, eso ayuda muchisimo, ademas que te ayuda para el poker tambien,.

benvenutti el troleo!!
    • 1
    • 2