sits and go

• 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola piezas46

Tremendo calor, aca donde vivo estamos a 40 centigrados! :sdrink

Aca te dejo los videos para status bronce de Danport nuestro entrenador de sits:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      muy buenas

para empezar en los sng, te recomiendo:

1. GESTION DE BANK!
      2. leerte los articulos que tienes disponibles para bronce
      3. elige modalidad, 9J, 18J, o DoN(Fifty)... ya tiraras de otras modalidades mas adelante
      4. descargate el ICM trainer, es IMPRESCINDIBLE dominarlo(relativamente, fallos tenemos todos) una vez llegues a la fase de push or fold
      5. Postea las manos donde tengas dudas
      6. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      7. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      8. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      9. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      10. ... adivinas?

ahh y 1ª fase tight tight tight, esas fichas que pierdes en primeras fases por abrir desde early con KJ(por ejemplo), cuestan de recuperar

cuando puedas pasate tambien por algun entreno y aprovechalos que se aprende mucho

saludos y suerte en las mesas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de caribemania
      muy buenas

para empezar en los sng, te recomiendo:

1. GESTION DE BANK!
      2. leerte los articulos que tienes disponibles para bronce
      3. elige modalidad, 9J, 18J, o DoN(Fifty)... ya tiraras de otras modalidades mas adelante
      4. descargate el ICM trainer, es IMPRESCINDIBLE dominarlo(relativamente, fallos tenemos todos) una vez llegues a la fase de push or fold
      5. Postea las manos donde tengas dudas
      6. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      7. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      8. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      9. GESTION DE BANK (lo habia dicho ya?)
      10. ... adivinas?

ahh y 1ª fase tight tight tight, esas fichas que pierdes en primeras fases por abrir desde early con KJ(por ejemplo), cuestan de recuperar

cuando puedas pasate tambien por algun entreno y aprovechalos que se aprende mucho

saludos y suerte en las mesas
      Tienes razon muy buenos consejos pero... que pensara Isildur1 que empezo con 2000$ y a las semanas ya tenia 2.000.000$ no creo que llegara con gestión de bank :challenge
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Isildur es uno y no tendria cabida en este rincon del fish :roto2: :roto2:

como me dijo un coach: Isildur es unico y fishes hay millones :P
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de caribemania
      Isildur es uno y no tendria cabida en este rincon del fish :roto2: :roto2:

como me dijo un coach: Isildur es unico y fishes hay millones :P
      que jugas caribemania?  ?(

tenes un blog?  ?(

saludos :spade:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Ahora mismo sng de 9 por entretenerme un rato, habitualmente jugaba los súper turbo de 9 jugadores de full tilt, y los de 6 no me convencen

blog, empecé uno, pero a las dos semanas se cagaron ft, y entre que no soy constante y que llegó la temporada alta en mi negocio, pues no actualizo el blog
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hay mucho tipos de sits, mira los videos de iru, danport, sekesito, asisiti a los entrenos y lleva tus dudas, mete unos 500 sits antes de decir q eres malo o bueno, por eso el tema del bank.
      slds y exitos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      hola piezas46

Ya los compañeros pokerestrategas te han dado muy buenos consejos y los videos y estrategias que debes mirar.

Si vas a jugar en PokerStars, los Sit & Go de 18 personas turbo, por lo que me he enterado son muy rentables, puedes ver estos videos de Nekronmx

S&G 18 jugadores 1.50 turbo Live session

Saludos ;)

neocai85