Nuestro primer perro

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno en fin no sabia muy bien el titulo y como ponerlo pero aqui va.

Tengo un perro llamado " Coco " , si una mezcla de cocker/caschi , en fin son tantas las vivencias que tengo con ese perro que si me las pusiera a enmurarlas y contarlas no terminaria jamas.

El problema es que ya esta viejito , muy viejo tiene 14 años ;( ;( . Le duelen los huesos tiene problema en las columna pero aun asi camina de lo mas bien no tiene ningun problema ni nada por el estilo lo unico que tiene es artritis avanzada o artrosis no se muy bien como se dice :P

Bueno no conozco mucho la vida sin mi perro, desde que tengo memoria vive conmigo en nuestra casa.

El problema es el siguiente:

Hace unas semanas fuimos a nuestro veterinario que es de confianza ( lo conocemos hace 12 años ) , le puso las vacunas y unas pastillas para los dolores de huesos creo que era calcio concentrado.

Entonces entre eso me dice , sutilmente , que vaya haciéndome la idea de que el viejo ya esta grande ( "viejo" le dice ) , y que mayormente los perros grandes se enferman rápido de un dia para el otro y solo dejan de comer y al poco tiempo mueres por muchisimas causas , y diversas índoles.

En su historia me comentaba que cuando se le murio su primero perro el lloro muchisimo y entro en una depresión muy grande , por que no estaba preparado. Así que me dijo que lo mas recomendable es hacerse una idea desde antes para estar listo el dia en que el perro parta.

En fin me quede pensando con lo que me dijo y realmente es un tema que siempre se me viene a la cabeza al menos 1 vez al dia. Luego lo olvido pero siempre esta en mi, y les vengo a pedir consejos a ustedes o a alguien que paso por un caso similar al mio.

Saludos , y gracias por entenderme y leerme :)
  • 4 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Ser fuerte hermano, las vivencias con el siempre las recordaras, conoce la idea de que puede ocurrir en algun momento pero no estes pensando constantemente en eso, en su lugar disfruta a tu perro como siempre lo has hecho y cuando llegue la hora pues esta con el y que descanse en paz.

Yo acabo de terminar con mi novia luego de año y medio y me siento como una mierda, asi que somos 2
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, a mi perra le descubrimos un tumor cerebral una tarde y a la noche la sacrificaron en mis brazos...Es muy triste, y lamentablemente, vas a tener q ser fuerte para superarlo. Vivio 14 años, q es mucho para un siberiano, y creo q le di lo mejor de mi.

Suerte y ojala puedas disfrutar del viejo unos años mas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Mindean
      Yo acabo de terminar con mi novia luego de año y medio y me siento como una mierda, asi que somos 2
      Desdramatizando...

Cómprate un perro

:coolface:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Muy triste tu historia la verdad.

Con mi primera y única perra pasó lo mismo, ella era parte de la familia y realmente sufrimos mucho cuando la tuvimos que sacrificar. Es más, nunca más volvimos a tener otro perro ya que creemos que ningún otro podría ocupar su lugar.

No te voy a mentir, es bastante duro, pero si tu perro esta sufriendo lo peor que podes hacer es permitir que lo siga haciendo.

Te deseo lo mejor y como dice Mindean, no estés pensando constantemente en eso y aprovecha el tiempo disfrutando de tu perro como siempre lo has hecho.

Saludos,