articulo/video linea verde

• 7 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      La linea verde son las Winnings en total... Asi que no entiendo muy bien a que te refieres, para subirla hay que mejorar tu juego de manera general.

P.D: O estas trolleando? xD
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Mindean

P.D: O estas trolleando? xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de pablof24
      mucha gente que mas que preocuparse por ganar se preocupa por que la linea roja suba
      Sería un video sobre psicología mas que sobre estrategia y es un poco dificil de enforcar el tema IMo. Supongo que se podría enfocar en que mucha gente se levelea demasiado y está continuamente intentando outplayear a todo lo que se encuentra eso es cierto y se podría hacer algún review centrandose un poco en esos errores.

Saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      original de Sebastiancbvz
      original de pablof24
      mucha gente que mas que preocuparse por ganar se preocupa por que la linea roja suba
      Sería un video sobre psicología mas que sobre estrategia y es un poco dificil de enforcar el tema IMo. Supongo que se podría enfocar en que mucha gente se levelea demasiado y está continuamente intentando outplayear a todo lo que se encuentra eso es cierto y se podría hacer algún review centrandose un poco en esos errores.

Saludos.
      Me anoto en esto!, en todas mis sesiones me encuentro pensando siempre, que todos los jugadores estan intentando cagarme :challenge

Y me pongo a inventar lineas y calls raros, que al final salen bien 2 de cada 10 veces por ejemplo :facepalm:
    • Coliquero
      Coliquero
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 2
      creo que se refiere a la linea ... (no sé el color, soy un fishillo en sng y un fishon en NLBSS) de las ganancias en showdown, no del total, aunque deberia aclararlo él de todas formas.

+1 a lo del review de errrores
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Me refiero a la de winnings.

A lo que voy es que hay gente que por momentos, en vez de tener la linea optima de juego, usan la linea que haga que suban sus nsdw, aunque no ganen la caja entera.

(me pasaba bastante)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Gente que juega mss en nl25 llorando porqué tienen bajas las nsdw :facepalm: