Entrada para western european summer million. Party Poker

• Macaco0
      Macaco0
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 20
      Buenas tardes, hace escasos 20 minutos he conseguido una entrada para el torneo:

Western European Summer Million. el problema es que no encuentro por ninguna parte ese torneo. Me podeis echar una mano para encontrarlo??

Aqui os dejo la foto del frerroll que he quedado 8º y los 10 primeros obtenian entrada.

Un saludo y suerte.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Mcaco0!

Te recomiendo contactar a soporte en info@partypoker.com para que te digan si ya esta abierto, muchas veces tardan días en aparecer, de igual manera contactales para mas información.

Por cierto, prueba si con el numero de torneo lo puedes encontrar.

Saludos
      Jesús
    • Macaco0
      Macaco0
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Mcaco0!

Te recomiendo contactar a soporte en info@partypoker.com para que te digan si ya esta abierto, muchas veces tardan días en aparecer, de igual manera contactales para mas información.

Por cierto, prueba si con el numero de torneo lo puedes encontrar.

Saludos
      Jesús
      ¿Dónde puedo introducir el número del torneo para buscarlo?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me refería a utilizar los filtros de torneos de esta clase y los puedes ordenar por numero, ya con ese que tienes pues es una gran guia para encontrarlo.

Buscador creo que no hay, pero fijate en las herramientas u opciones del software.

Saludos
      Jesús
    • Macaco0
      Macaco0
      Bronce
      Pues le envie un correo a info@partypoker.com explicandole mi problema y me dijeron esto:

Estimado Andrés:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Con respecto a su mensaje y después de consultar el asunto con nuestra base de datos, le comunico que Usted ha ganado una entrada al Summer Million Special por ocupar el puesto número 8 en el torneo Western European Summer Million Qualifier Speed.

Sin embargo, como las clasificatorias para el Summer Million ya han acabado y ahora mismo se juega el Summer Million Garantizado, Usted no puede utilizar la entrada ganada al Summer Million Special.

De todos modos, la entrada está disponible en su cuenta y Usted podrá utilizarla para inscribirse al Autumn Million Special. Para comprobar la entrada que ha ganado, Usted debe seguir los pasos a continuación:

1. Entre en el lobby de PartyPoker y haga clic en la sección ¨Mi Cuenta¨ y luego elija ¨Cuenta¨

2. De las opciones del submenú elija "Historial de transacciones"

3. Del menú desplegable seleccione "Actividad de cuenta Freeroll".

Por último, le aviso que debido al hecho que durante el mes de Noviembre tendremos Poker Festival, nosotros hemos eliminado las clasificatorias para el Million Garantizado por un tiempo determinado. Esto significa que ahora mismo no puede usar la entrada ganada, sin embargo una vez que empiecen de nuevo las clasificatorias para el Million Garantizado, podrá utilizarla.

Me parece vergonzso que me tenga que esperar a Noviembre para poder utilizar la entrada que gane ayer para el "summer million". Menuda pachanga de sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm raro lo que paso :( , bueno al menos te han dado una entrada para otro día, una lastima haya sucedido esto :( .

Lo siento.

Saludos
      Jesús