Necesito consejos!

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola a todos, estoy en una situacion un poco complicada a ver que me aconsejan, para resumirlo es asi: este mes perdi 200 dolares en el poker, en realidad, en 1 dia, tras muchas horas de jugar todos sits turbo de 18 jugadores de buy in de 7 dolares, seguro algo por mal juego, pero la varianza me jugo en contra muchas veces, muchos bad beats en mesa final, y jugando fuera de bank, quede solo con 5 dolares. Bien, el tema es el siguiente, obviamente mi idea al depositar 200 dolares no era perder, el tema es que ahora puedo llegar a tener problemas con mi pareja por esto (no lo sabe) y seguro se enojara..., nada grave, pero tendre que aguantarme todos los sermones, las discuciones, etc etc. Bueno, ahora pense en lo siguiente y quiero saber que opinan y si es posible, ya que se enojara cuando se entere de los 200 dolares perdidos, entonces pense en depositar los ultimos 100 dolares y si me llega a salir mal...bueno, de todas formas iba a discutir por perder 200 dolares, se enojara un poco mas si pierdo 300, pero bueno, no traera nada grave a la relacion solo que si pierdo tendre que dejar el poker definitivamente.

Ahora, mi pregunta es, con los 100 dolares que pienso depositar jugar todos sits turbo de 1.50 18 players, tengo aproximadamente 40 dias para que venga el resumen de cuenta de la targeta, o sea, tengo 40 dias para recuperar los 200 dolares perdidos, ustedes piensan que con un bank de 100 dolares jugando sits turbo de 1.50 puedo ganar 200 dolares en 40 dias??

Estoy mirando la mayor cantidad de videos posibles.

Acepto cualquier consejo, gracias por leer
  • 41 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Esa no es la solucion.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues si vas a hcer eso mejor apuesta en algun partido de futbol , ahi tienes mas chances de ganar
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de CezuSan
      Esa no es la solucion.

+1

Jugaras presionado , y eso es una de las primeras reglas a no romper.

Dicelo a tu pareja , y si quieres empezar a jugar hay muchas salas que regalan dinero gratis ejemplo

poker770
      PokerTime...etc etc

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      La discusion con tu pareja podria ser el menor de los problemas... :facepalm:
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Como te pongas metas de ganar x dinero en x tiempo...no vas a poder, vas a ir presionado y vas a acabar jugando mal....
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Como me encantan los refranes, te dejo uno:

Quien juega por necesidad, pierde por obligacion.

Saca tus propias conclusiones.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Jomzaso: Te recomiendo que antes que nada, frenes. Ya mismo.

Lo que estas haciendo es peor que jugar fuera de bank: estas jugando con un dinero que no te puedes permitir perder.

O eso es lo que interpreto de todo el tocho hilo. ;)

De ser así, es muy grave y debes parar. Primero que nada, respeta el bank. Para bank de $100 sits de $1 y así sucesivamente. Para cada estrategia de Cash, su propia Gestion.

Y olvídate de eso de "deposito 100 para ganar 300". No. Porque no lo haras, no seras capaz y encima perderás esos 100 también.

Te recomendaría cien articulos sobre Gestion de Bank, Dominar el Tilt, Probleams de ludopatía, etc... pero nada de eso será tan importante en esta vida para tí como saber que si existe un resquicio, por pequeño que sea, de romper con tu pareja, el poker deja de ser poker y se convierte en el mayor de tus problemas.

Espero seas lo suficientemente inteligente para entenderlo y sobre todo, aceptarlo.

Saludo,

:club: o Arlekin o :club:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de dariovillar
      Quien juega por necesidad, pierde por obligacion.
      +1

No hay manera de salvarse de este "axioma".
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Yo que tu, me guardo esos 100 dòlares y me pongo a jugar FreeRolls como loco, estoy seguro que tienes mas chances de recuperar tu plata en esos torneos sin perder ningùn dolar mas...
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      BSS FR NL2 .... En 40 dias ya subiendo a NL5 con 120$ facil lo recuperas... EASY!!! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

:challenge
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de Jomzaso
      Ahora, mi pregunta es, con los 100 dolares que pienso depositar jugar todos sits turbo de 1.50 18 players, tengo aproximadamente 40 dias para que venga el resumen de cuenta de la targeta, o sea, tengo 40 dias para recuperar los 200 dolares perdidos, ustedes piensan que con un bank de 100 dolares jugando sits turbo de 1.50 puedo ganar 200 dolares en 40 dias??
      De poder se puede, no es nada fuera del otro mundo. Pero la diferencia del si poder y no poder esta en el estado animico en el cual te encuentras jugando; no es recomendable hacer las cosas bajo presion pues tiende hacerse mal.

Lo que te recomendaria es depositar los 100$ y decirle a tu enamorada que perdiste 300$. Despues de la griteria esperar unos dias y luego cuando sea un asunto olvidado empezar con los sit nuevamente (obviamente haciendo un buen juego y dentro de bank)

Pasate por aqui:
      18j Turbo .... PokerStars

Capaz te pueda ayudar en algo ;)
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de CrisVick27
      BSS FR NL2 .... En 40 dias ya subiendo a NL5 con 120$ facil lo recuperas... EASY!!! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

dos mesas de nl50 IMO, esperas AA cuando te llegas mandas ALLIN : en dos dias lo has recuperado todo :fuckyeah
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de pleski27
      original de CrisVick27

dos mesas de nl50 IMO, esperas AA cuando te llegas mandas ALLIN : en dos dias lo has recuperado todo :fuckyeah
      Jajajaja pero esto que es???

AA sale cada 250 manos aprox. lo cual en NL50 son 18$ en ciegas, y luego que alguien te acepte el allin ,que no es tan facil encontrar locos xDDDDDD
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      con esos 100 morracos, juga sits de 0,5 en pstars, o de 1,1 de esos que no son turbos, pero con mucha paciencia, sino vas a bustear.
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de daniycris
      original de pleski27
      original de CrisVick27

Jajajaja pero esto que es???

AA sale cada 250 manos aprox. lo cual en NL50 son 18$ en ciegas, y luego que alguien te acepte el allin ,que no es tan facil encontrar locos xDDDDDD
      Porfavor Pleski27 yo no estoy bromeando, yo le estoy dando un consejo, ya que yo bati NL2 NL5 BSS FR en 18 dias, el facil recupera, hay muchos fishes

tu solo te burlas...

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, vuelvo a escribirles, pero esta vez de otra forma. Me he dado cuenta que este hermoso juego se me ha convertido en una enfermedad. Ojala a ninguno le pase. Por jugar siempre fuera de bank, por querer hacer dinero rapido, etc, y poniendome ciego depositando muchisimas veces, tras perder 200 dolares mas he decido darle de baja a mi targeta, ya que la utilizaba siempre para depositar poniendome ciego, en el poker llevo perdido mas de 1000 dolares, y me di cuenta que estoy hecho un ludopata. Ojala a ninguno lo pase, no sufro problemas economicos por suerte, pero de seguir asi terminare mal, por eso he decidido darle de baja a mi targeta de credito.

Gracias a todos por los consejos
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      La mejor manera de ganar... sin duda...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Si crees k ese era el problema bien hecho, mejor darse cuenta ahora y no mas tarde.

K te valla bien.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      hiciste muy bien, la unica manera de jugar al poker retablemente es leer los articulos y todo eso.. y jugar tranquilo y empezar en los micros aunque tengas mucho dinero.

Ya que hay mucho friki shark en las mesa y te pelaran rapido.

Consigue el $$ rapido de otra forma, asi te evitas la discusion, inventa cualquer otra escusa de porque tomaste el dinero o reponlo sin que se de cuenta (si le dices que lo jugaste al poker, pero que ya lo dejaste, pensara que eres un ludopata igual, almenos que pienses que este bien contarle ahi ve tu).

Saludos :fdrink