FR (Hasta NL25) Dobles y color completado en el river

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 17/9 en 90 manos, donde tras pagarme las pot bets y completarse el color en el river, paso para pagar una apuesta de en torno a medio bote.

¿ Bien jugada o debí foldear en el river?. No jugué bet/fold porque tenía un AF infinito, aunque en 90 manos no creo que fuera muy fíable, y quería dejarle bluffear o que pegara con Ax.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $7.83
      SB: $10.00
      Hero (BB): $10.94
      UTG: $10.45
      UTG+1: $18.60
      UTG+2: $5.32
      MP1: $3.85
      MP2: $7.99
      CO: $14.03

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :spade: 3 :heart:
      2 folds, UTG+2 calls $0.10, 1 fold, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero checks

Flop: ($0.35) A :club: 9 :spade: 3 :spade: (3 players)
      Hero bets $0.34, UTG+2 calls $0.34, MP2 calls $0.34

Turn: ($1.37) 6 :heart: (3 players)
      Hero bets $1.31, UTG+2 folds, MP2 calls $1.31

River: ($3.99) J :spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.40, Hero calls $2.40

Final Pot: $8.79 Hero mucks A :spade: 3 :heart: (two pairs, Aces and Threes) MP2 shows 4 :spade: 5 :spade: (a flush, Jack high) MP2 wins $8.36 (Rake: $0.43)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En esta mano en concreto yo hubiera palmado más, pero infinidad de veces vas a reventar dobles peores o Ax que no llevan dobles, con lo que creo que es rentable jugar por todo el stack del rival a largo plazo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Con dobles no veo mal apostar fuerte ya que vamos por delante de muchos TP, dobles peores y draws, pero asi todo al no ser Top Two Pair no se si me dejo la caja...

Tal cual la juegas en el river es un Bet/fold al completarse el FD, pues el C/C tiene es freeroll negativo, el villano con manos medias o valor al SD se esta dando ChBh pero nos va a apostar con manos fuertes o el draw completo...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios. fxtotal4 tu hubieras jugado bet/bet/bet imagino y EnriqueBunbury, jugué c/c porque tenía un AF muy alto ( pero claro, son muy pocas manos) y pensaba que sería rentable, pero al ser una estadística poco fíable era mejor bet/fold como bien dices sí, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

De no completarse el draw y si su AF es muy exagerado aunque no sean muchas manos, el C/C esta ok porque dejamos que nos bluffee los Busted draws y TP tambien...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola Enrique, gracias por recordarme que c/c con proyectos no completados en el river , es una buena mano de ganar dinero, que no lo suelo tener en cuenta, un saludo crack ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de dozora
      Gracias chicos por vuestros comentarios. fxtotal4 tu hubieras jugado bet/bet/bet imagino y EnriqueBunbury, jugué c/c porque tenía un AF muy alto ( pero claro, son muy pocas manos) y pensaba que sería rentable, pero al ser una estadística poco fíable era mejor bet/fold como bien dices sí, un saludo ;)

Yo siempre juego bet bet bet :coolface: pinche lo que pinche
    • dozora
      dozora
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de dozora

Yo siempre juego bet bet bet :coolface: pinche lo que pinche
      Jajajajaja, no hace falta que lo jures eh :coolface: