multitabling WH!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, estoy jugando en esta sala y no tengo problemas con el acomodo de las mesas, mi problema es que las mesas saltan de cara pero sin una alerta (timbre y luz intermitente en la parte de abajo como en las demas salas) por eso me quedo varias veces en sit out, el placemint no hace ese trabajo, algun otro software o consejillo, gracias
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      betpot

pero cuesta configurarlo :coolface:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola yoma, yo juego en mosaico en 12 mesas, no crees q la solucion seria comprando un monitor de 23''? asi podre ver la accion de todas.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Cuadno jugaba en titan ponia las 16 que se puede en mosaico en una 23" y se ven la accion en todas.

saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      si eso me comprare pero mas adelante, con 9 mesas en una pantalla de 17 sufro un poco pero, yo creo q es ev+ q el soft sea malo y lento, pues los fishes son los q deberian desesperarse y tiltearse por eso y no nosotros jeje
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola molinero, yo juego en WH 12 mesas en un monitor de 21.5" y poniéndolas al mínimo tamaño, te caben justas. No sé si en uno de 24 podrías poner 16, pero sí las 12 mas grandes.

Respecto al programa Betpot que comenta Yomatiyo, si es muy chungo prefiero ni tocarlo, pero si hay alguna guía podría ser muy útil no? Aunque ya casi coloco las mesas al instante...no sé si para 1 mes y 1/2 que me queda merece la pena liarme. Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Txusco11
      Hola molinero, yo juego en WH 12 mesas en un monitor de 21.5" y poniéndolas al mínimo tamaño, te caben justas. No sé si en uno de 24 podrías poner 16, pero sí las 12 mas grandes.

Respecto al programa Betpot que comenta Yomatiyo, si es muy chungo prefiero ni tocarlo, pero si hay alguna guía podría ser muy útil no? Aunque ya casi coloco las mesas al instante...no sé si para 1 mes y 1/2 que me queda merece la pena liarme. Saludos.
      Pero el betpot es como el TN (aunq con errores), no para colocar las mesas =P

Para eso está el placemint, y es muy sencillo de usar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de molinero001
      si eso me comprare pero mas adelante, con 9 mesas en una pantalla de 17 sufro un poco pero, yo creo q es ev+ q el soft sea malo y lento, pues los fishes son los q deberian desesperarse y tiltearse por eso y no nosotros jeje
      pues yo juego muchas veces 12 mesas en una pantalla de 15,4" jajaja, no me quedo sitout nunca, lo que hay es que concentrarse y listo :D jaja es poco sick acomodarlas pero en lo que lo haces es poan comido.

un saludo crack