Diferentes resultados en sits de 888poker y Pokerstars! (ayuda please!!)

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas!!

Mi pregunta es la siguiente:

LLevo mas de 500 sits jugados en 888poker con un ROI de 15% y noto que voy jugando bastante solido, con periodos de varianza negativa pero al final siempre voy hacia arriba.

Ahora que he conseguido un poco de bank me he pasado a pokerstars y en los primeros 38 sits jugados tengo un ROI de -50% y un ITM d 30%.

Mi pregunta es: Es esto varianza?? o esque nosé jugar en pokerstars??
      La estructura de ciegas en los sits de las dos salas es identica con niveles cada 10 minutos en las dos, las unicas diferencias son que en 888poker empiezan 10 jug y en pokerstars 9, y que en 888poker empiezas con 1.200 fichas y en pokerstars 1.500, pero en teoria estas dos diferencias no tendrian que ser tan determinantes o si acaso beneficiarme en pokerstars.

En resumen:debo preocuparme?? debo revisar mi juego?? volver a 888poker? o es solo varianza y pasará???

Gracias!!!
  • 4 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Aunque 38 sits jugados son muy pocos, ya empieza a ser tendencia (sobre todo por el ROI)

Entiendo que juegas sits de una mesa cierto?

Podrias comenzar a postear manos para ver tu juego.

Y los evaluadores te diran si es tan solido como dices :)

Saludos
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de rockreflector
      Aunque 38 sits jugados son muy pocos, ya empieza a ser tendencia (sobre todo por el ROI)

Entiendo que juegas sits de una mesa cierto?

Podrias comenzar a postear manos para ver tu juego.

Y los evaluadores te diran si es tan solido como dices :)

Saludos
      En fulltilt en regulares fullring tenia alrederdor del 10-12% de roi en unos 3000 o 4000, luego de eso me pase a stars y estuve 1000 sit even y recien ahora estoy ganando algo creo que estara en 3 o 4% y tratando de mejorar para llevarlo minimo 10%, entonces cual es la conclusion.

Para mi gusto el juego no tiene que variar varia el nivel de los villanos y las estructuras lo cual hace que tengamos que adaptarnos, pero esa adaptación no se ve en 38 sit, yo creo que recien en los 4K en stars voy a ver mi verdadero nivel en fullrign reg..

Consejo hoy, empieza a mirar que cosas diferencias una sala de otra, si es que hay mas fish en stars, eso significa + plata asi que no sirve.. seguro es algo de estructura y de ICM.

Saludos.
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      En ningún momento quise dar a entender que soy buenisimo jugando, simplemente que notava que habia mejorado respecto a cuando empecé y los resultados eran positivos.

En cuanto pueda iré postendo manos para detectar errores.

Lo que no entiendo es como de una sala a otro con la misma estructura de ciegas y mismo ritmo, jugando igual puedo tener esos resultados tan diferentes.

Lo único que noto esque en 888poker al empezar con 1.200 fichas en el cuarto nivel de 50/100 ya estas entre 3-5 jugadores, y en pokerstars como empiezas con 1.500 tardan mas en eliminarse los jugadores y si no has ligado nada bueno estas con 10BB con 6-8 jugadores aún y se hace mas complicado.

Se me olvido decir que los sits son de una mesa, en el nivel de buy-in mas bajo de 1,20 en 888poker y 1,50 en pokerstars.

Gracias y seguiré persistiendo!
    • erkenny
      erkenny
      Básico
      Registro: 10-28-2012 Artículos: 1
      Yo siempre he sido asiduo a pokerstars,y llevo jugando algo mas de una semana con 888 y francamente este último le da un repaso bien serio al primero,se ven muchisimos menos "riverazos" y jugadas raras,es la impresión que me ha dado en esta semana...