Depositar en William Hill

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola compañeros pokerstrategas y paisanos, me gustaria saber cual es la manera mas facil de depositar en william hill desde aqui de Mexico el problema es que no cuento con tarjeta de credito,debito o monederos electronicos como neteller y que tambien facilite el retiro.
      En la parte de depositar pienso que las mas faciles seria por un deposito bancario o por wester union pero no se como sea el retiro ya que en el apartado de cuenta<retiro del software me aparece la misma informacion que la del deposito, o se podria utilizar la tarjerta de credito o debito de alguno de mis familiares que tengan una o seria cuestion de mejor tramitar una yo mismo.
      Aprovecho para preguntar acabo de liberar el bono del segundo capital y quisiera saber si es necesario hacer el deposito de minimo $20 o ya no para poder retirar ya que quisiera cambiar mi bank a partypoker o pokerstars que hay mas trafico y una de ellas la tengo trackeada con pokerstartegy.
      De antemano gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola enklave77!

Yo uso Neteller, y los depósitos son sencillos desde dinero mail en cualquier OXXO (y como no hay :facepalm: ), y retiro a tu mano yo uso la Net+.

Para poder retirar de esta sala el bono inicial hay que hacer $50 de rake y un deposito por el mismo método a retirar.

Saludos
      Jesús
    • PabloLR
      PabloLR
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 12
      ...tarjeta de debito

en soriana , puedes sacar una tarjeta de debito soriana-banamex, con apertura minima de 100 $ pesos mx. te la dan en el momento.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      a mi me gusta mucho neteller, puedes depositar en neteller con tarjeta de credito ya sea tuya o ajena, pides la net+ y listo cuando quieras retirar vas al cajero de la esquina.
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      hola alguien sabe si es posible hacer cash out con perfiles de banamex?
      gracias
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Gracias a todos por sus respuestas, estaba leyendo sobre neteller y al parecer es la mejor opcion para depositar en especial por lo que me comentas Jesus que se puede hacer en cualquier oxxo, lo unico malo que entendi en un post, fue que cobran una comision por cada retiro en cajero automatico de $6 me parece y espero que sean pesos ya que si son dolares o euros se me hace demasiado ademas del 2.4% o 2.9% algo asi por el cambio de divisas es esto correcto? Si son 6 pesos mexicanos pues sin duda la pido.
      Sobre lo de tarjetas de soriana-banamex no habia escuchado puede que me de una vuelta para preguntar ya que tambien parece ser una exelente opcion.
      Gracias por sus ayuda ya que para esto de las tarjetas bancarias nadamas no se me da.