Sobre los Fifty50...

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Hola, hace una semanica o así empecé con los fifty50. Estaba bastante asqueado del póquer y con ganas de probar algo nuevo después de haber probado casi todo y encontré por casualidad la cosa esta del fifty50, que me resultó muy novedosa.

Al principio metí 175$ pero me dediqué a probar sng de todo tipo (normales, turbo, fifty50, etc.) hasta que me fui decantando por los fifty50 cuando mi bank había rebajado a 140$. Dedicí darle a los de 7$ y ahora mismo tengo 343$ (todo el beneficio salvo unos 20$ pertenecen a este tipo de sng) tras algo más de 200 torneos (he ido probando cosas hasta ir cogiéndole el tranquillo). De momento no pienso en subir porque me encuentro muy cómodo, juego 16 mesas al mismo tiempo y así no me aburro y no juego a lo loose.

Lo que quería plantear en ese sentido es si hay gente que se dedique solamente a ellos, qué ratio de beneficio tienen y qué reglas de bank usan. Sospecho que cuando empecé no tenía el bank suficiente.

Por otro lado, ¿este tipo de torneos se podrá jugar en España tras la regulación del póquer online? He visto que en Pokerstars.it lo juegan, pero solo en modalidad turbo (odio el turbo, es como jugar a la primitiva para mí).
      Saludos.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola serendipi

Nuestro entrenador CrausoX, tiene bastante experiencia en este tipo de sits, no se si se dedique solamente a ellos, pero si que le va bien :)

Muevo el post a la sección de Discusión sobre Poker, ahi creo que recibiras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de serendipi
      Hola, hace una semanica o así empecé con los fifty50. Estaba bastante asqueado del póquer y con ganas de probar algo nuevo después de haber probado casi todo y encontré por casualidad la cosa esta del fifty50, que me resultó muy novedosa.

Al principio metí 175$ pero me dediqué a probar sng de todo tipo (normales, turbo, fifty50, etc.) hasta que me fui decantando por los fifty50 cuando mi bank había rebajado a 140$. Dedicí darle a los de 7$ y ahora mismo tengo 343$ (todo el beneficio salvo unos 20$ pertenecen a este tipo de sng) tras algo más de 200 torneos (he ido probando cosas hasta ir cogiéndole el tranquillo). De momento no pienso en subir porque me encuentro muy cómodo, juego 16 mesas al mismo tiempo y así no me aburro y no juego a lo loose.

Lo que quería plantear en ese sentido es si hay gente que se dedique solamente a ellos, qué ratio de beneficio tienen y qué reglas de bank usan. Sospecho que cuando empecé no tenía el bank suficiente.

Por otro lado, ¿este tipo de torneos se podrá jugar en España tras la regulación del póquer online? He visto que en Pokerstars.it lo juegan, pero solo en modalidad turbo (odio el turbo, es como jugar a la primitiva para mí).
      Saludos.
      Hola compañero, ¿Cómo vas?.

Puedo decir que jugar 7$ teniando incluso 350$ de bank es bastante corto. Yo te recomendaría jugarlos cuando tengas 500$ y bajes a los de 3.50$ cuando tengas 300$. Pero eso es una recomendación.

Yo juego los de ritmo normal también. En Pokerstars.fr y .it, también los hay, pero ritmo turbo.

Y si, yo me dedico a ellos. En mi blog puedes leer un poco como me va, el ROI que puedes obtener en estos sng's de ritmo normal, esta entorno al 5-10% ya en el buy in de 7$ ritmo normal.

Saludos.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      @serendipi Coincidimos en varias mesas hoy. Bienvenido al mundillo, aunque yo apenas llevo unas 2 semanas.

Empeze un blog hace una semana por si quieres pasarte a leerlo.

Suerte y exitos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Acá justo se preguntó lo mismo:

Fifty50

Saludos,
      LosAses
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de CarusoX
      original de serendipi

Saludos.
      Hola compañero, ¿Cómo vas?.

Puedo decir que jugar 7$ teniando incluso 350$ de bank es bastante corto. Yo te recomendaría jugarlos cuando tengas 500$ y bajes a los de 3.50$ cuando tengas 300$. Pero eso es una recomendación.

Yo juego los de ritmo normal también. En Pokerstars.fr y .it, también los hay, pero ritmo turbo.

Y si, yo me dedico a ellos. En mi blog puedes leer un poco como me va, el ROI que puedes obtener en estos sng's de ritmo normal, esta entorno al 5-10% ya en el buy in de 7$ ritmo normal.

Saludos.

100 buyin para cada nivel?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo anduve probando el otro día estos torneos, hastiada y cansada del cash...
      hay alguna estrategia "formal" para ellos? Hice "lo que se me dio la gana" y quedé tercera :D

pero aún así, y obviamente, me gustaría probarlos con más conocimientos....
      gracias por sus ayudas!
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Pues he seguido jugando estos días con un sabor agridulce. He aumentado el bank a 396$, siguiendo con los fifty50 de 7$. Comencé con una gestión agresiva del bank pero creo que ahora estoy en una zona tibia. La idea sería llegar a 500$ si es que soy ganador (tan solo he jugado unos 300 sits, así que no podría asegurarlo de momento) y hacer cashout de todo lo que sobrepase esos 500$ a final de cada mes. Hasta que llegue enero, se ejecute la regulación y váyase usted a saber.

El sabor ha sido agridulce por los errores que he visto que he ido cometiendo, algunos relacionados con la psicología y otros con la técnica. Por ejemplo cuando gano varios seguidos en el siguiente voy más tranquilo y juego más loose, arriesgando lo que no debiera, sin tener en cuenta que cada céntimo cuenta, sobre todo de cara a cuando vienen mal dadas (porque inevitablemente eso pasará). En cuanto a la técnica, diría que lo que cuenta sobre todo es el sentido común a la hora de gestionar las situaciones extremas (burbuja yendo 5º ó 6º); antes de foldear o de meter all-in preguntarse sencillamente si el nivel de beneficio si se gana la mano es mayor o menor al de perjuicio si se pierde. Desde luego cuando voy 1º ni me lo pienso y subo casi en cada mano, hasta ahora me ha resultado muy rentable.

Poco a poco voy perfilando el juego. Trato de ser conservador y jugar premiums o especulativas si éstas salieran muy baratas preflop. Si cuando quedamos 6 tengo más de 3000 fichas soy agresivo y juego con el miedo. Si tengo menos de 3000, sencillamente trato de acabar entre los 5 primeros.