otro pinchazo

• 14 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades !! Y qué buena adaptación has tenido :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas felicidades caromaya!!!, se ve que tienes los torneos dominados!! :D :D

Esperemos que la racha continue :sdrink :nh

:fuckyeah

Saludos,
      AGPEBRU
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      Que buen cobroooooooooooooomuy bueno caro te tengo varias preguntas no se,para ke me ayudes a mejorar mi nivel ademas kiero invertir plata en pokerstars, soy de colombia y realmente soy nuevo en esto , seria bueno que em dieras consejos tal ves un coreo o algo para poder charlar bien
      gracias
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de caitos
      Que buen cobroooooooooooooomuy bueno caro te tengo varias preguntas no se,para ke me ayudes a mejorar mi nivel ademas kiero invertir plata en pokerstars, soy de colombia y realmente soy nuevo en esto , seria bueno que em dieras consejos tal ves un coreo o algo para poder charlar bien
      gracias

hola!! muchas gracias, los concejos que te doy es que leas mucho y mires vídeos que hay acá en la comunidad yo solo soy una principiante que aplica lo que aprende.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vas muy bien :D , sigue así ;) .

Muchas felicidades.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :megusta
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de caromaya1225
      original de caitos
      gracias