Sobre los foros de evaluacion de manos.

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Quisiera dar mi opinion sobre la organizacion que tienen los foros de evaluacion de manos en cuanto a que se evaluan manos de niveles cuya dificultad no es simlar.

Me parece que no deberìan estar juntos el nivel donde el cambio de nivel de juego sea mas brusco con los anteriosres. Por mejemplo NL25 no deberia estar junto con NL50 pues el nivel de NL50 es mucho mas duro que NL25 y mas similar a NL100 asi como el cambio de NL100 a NL200 es bastante brusco.

En cambio deberian evaluarse los limites con dificultades similares.

Ejemplo:

NL2 y NL5
      NL10 y NL25
      NL50 y NL100
      NL200+
  • 20 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola william8787.

Interesante sugerencia. Ya lo había sugerido otro usuario y estamos mirándolo para ver que les parece a los entrenadores y evaluadores. Si a ellos les parece bien, haremos el cambio.

Buen domingo!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Ok, todo para que ps sea cada vez mejor :D

Gracias por la atencion.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Si me permitís un apunte, yo no seria partidario de juntar NL10 y NL25 ya que el cambio es brusco no por el nivel sino porque se empiezan a aplicar conceptos en NL25 que en NL10 no es recomendable hacerlos como cold call, 3bet light, etc etc.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      nl50 con nl100 y nl 200 con 400?

Me parece que el cambio seria aun más brusco.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de shulorio
      Si me permitís un apunte, yo no seria partidario de juntar NL10 y NL25 ya que el cambio es brusco no por el nivel sino porque se empiezan a aplicar conceptos en NL25 que en NL10 no es recomendable hacerlos como cold call, 3bet light, etc etc.
      Hay mucha más diferencia entre NL25 y NL50 que entre NL10 y NL25.

A mí sí me parece bien el cambio.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo pienso lo contrario, excepto hasta NL10 que es estrategia basica y juntar estos con NL25 donde ya empieza estrategia avanzada puede perjudicarlos, para el resto, si entre un nivel y otro hay bastante diferencia, con mas razon deben de estar juntos.

Pues si alguien que juega NL25, se encuentra el foro de NL50 para un estatus superior, y con los entrenos pasa igual, lo que acaba sucediendo es que cuando suba, en una semana ha vuelto a NL25.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      A mi personalmente me gusta como está repartido ahora, la otra opción es poner NL25 y NL50 por separado, pero juntar NL50 con Nl100 me parece peor, juntar NL25 con NL10 es lo dicho, NL10 es estrategia básica y además corresponde al nivel plata y es en NL25 cuando debemos hacer mas cambios en nuestro juego. SI bien N50 es un nivel dificil yo creo que va bien con NL25 porque en NL25 es cuando empiezas a salir del ABC y en NL50 es cuando ya debes acabar la evolución y quitarte todo lo que te queda de ABC. Para mi están bien así, lo digo como evaluador de dichos foros.

Sebas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      A mi modo de ver, cada vez mas va aumentando el nivel de la gente en el poker online y no falta mucho para que el nivel de NL10 y NL25 sea el mismo, por esto cada vez mas vamos comenzando a salir del ABC en NL10 que en NL25. NL50 ahora es mas similar a NL100 de lo que podrìa haber sido hace algunos años (años maravillosos que nunca vivi) y ahora NL200 es el nivel en el que ahora todos lloran si no tienen lo que se nececita y eso ya deberìa decirnos que con NL100 no deberìa estar junto. Por ultimo quedan NL2 y 5 que es donde entran todos los fishes a probar suerte en el poker online y que con estrategias ABC podemos estar :sdrink
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      En los foros de MSS FR esta repartido tal que:

Bronce: NL10-

Plata: NL25

Oro: NL50-100

Platino: NL200+

A mi me parece que está bien así, hay menos cambio de NL5 a NL10 que de NL10 a NL25
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de kazediel
      En los foros de MSS FR esta repartido tal que:

Bronce: NL10-

Plata: NL25

Oro: NL50-100

Platino: NL200+

A mi me parece que está bien así, hay menos cambio de NL5 a NL10 que de NL10 a NL25
      asi es como debe acerse,es lo mejor.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Las dos opciones que barajamos sería la que dice kazadiel o bien dejar NL50 solo, es decir, NL10/25, NL50..., etc.

Evidentemente aquí quien tiene que decidir son los evaluadores y entrenadores, y por supuesto vosotros, que sois los que están día a día ahi.

Saludos, Tyme.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo lo ke sugiero esque gnete ke juega NL 100 y es bronce ke se le déje postear en esos foros... como si fuera evaluador pero sin ese privilegio solo posterar manos ke les parece ...

Porque tal como a mi me da palo meter las manos en el foro de NL10 (aunque no pasa nada ) pero nose.....
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Pantxo2
      Yo lo ke sugiero esque gnete ke juega NL 100 y es bronce ke se le déje postear en esos foros... como si fuera evaluador pero sin ese privilegio solo posterar manos ke les parece ...

Porque tal como a mi me da palo meter las manos en el foro de NL10 (aunque no pasa nada ) pero nose.....
      Eso no es posible Pantxo. Cada foro tiene una restricción de estatus por dos motivos:

- Uno es la recompensa por llegar a cierto estatus, tener acceso a foros de evaluaciones que otros no tienen.

- Si un jugador de NL10 tiene acceso a las evaluaciones de NL600 será más contraproducente que otra cosa que vea esas manos, ya que el gameplay no tiene nada que ver.

Por eso, basicamente, no es posible.

Saludos, Tyme.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de Tyme

- Si un jugador de NL10 tiene acceso a las evaluaciones de NL600 será más contraproducente que otra cosa que vea esas manos, ya que el gameplay no tiene nada que ver.

Saludos, Tyme.
      un jugador que juegue nl10 puede ser agusto diamante
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de ifrasan
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      un jugador que juegue nl10 puede ser agusto diamante
      Eso es algo que no podemos evitar ifrasan. Pero en la medida de lo posible, hay que evitar que el 80% de los jugadores que juegan NL5 o 10, no puedan acceder a contenido tan avanzado.

Un saludo, tyme.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:
      Aporto mi opinion ya que evaluo desde nl2 hasta nl50 y creo que se bastante lo que pasa con los usuarios...
      inclusive yo mismo eh dicho esto varias veces que nl25 no se parece a nl50.
      porque? pues por experiencia.
      gane a 7bb/100 en nl25 y quede even en 100k manos en nl50. ya me diran ustedes lo que piensan.

Bueno para mi la estructura deberia ser asi

nl2-nl5 bronce
      nl10 plata
      nl25 plata (se podria juntar con nl10 pero creo que aqui a muchos le cuesta tambien el cambio)
      nl50-nl100 oro
      nl200 platino
      nl400+ diamantes.

Posiblemente nunca vamos a estar todos de acuerdo, pero si hay que entender de que indiscutiblemente se necesita un cambio.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de guillermo81
      Hola a todos:
      Aporto mi opinion ya que evaluo desde nl2 hasta nl50 y creo que se bastante lo que pasa con los usuarios...
      inclusive yo mismo eh dicho esto varias veces que nl25 no se parece a nl50.
      porque? pues por experiencia.
      gane a 7bb/100 en nl25 y quede even en 100k manos en nl50. ya me diran ustedes lo que piensan.

Bueno para mi la estructura deberia ser asi

nl2-nl5 bronce
      nl10 plata
      nl25 plata (se podria juntar con nl10 pero creo que aqui a muchos le cuesta tambien el cambio)
      nl50-nl100 oro
      nl200 platino
      nl400+ diamantes.

Posiblemente nunca vamos a estar todos de acuerdo, pero si hay que entender de que indiscutiblemente se necesita un cambio.

saludos
      Estoy de acuerdo (lol lo dije yo por skipe jaja :D ) Pero Nl2-5 tiene que ser para básico como hast ahora y NL10 mejor para bronce con lo demás estoy de acuerdo aunque supondría cambiar el sistema de estatus por lo que no es muy viable creo xD , a mi me siguen gustando como están al fin y al cabo.

Sebas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Entonces segun veo todo apunta que quede:

NL2-5 Basico
      NL10 Bronce
      NL25 Plata
      NL50-100 Oro
      NL200+ Platino

NL1K+ Diamante
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de william8787
      Quisiera dar mi opinion sobre la organizacion que tienen los foros de evaluacion de manos en cuanto a que se evaluan manos de niveles cuya dificultad no es simlar.

Me parece que no deberìan estar juntos el nivel donde el cambio de nivel de juego sea mas brusco con los anteriosres. Por mejemplo NL25 no deberia estar junto con NL50 pues el nivel de NL50 es mucho mas duro que NL25 y mas similar a NL100 asi como el cambio de NL100 a NL200 es bastante brusco.

En cambio deberian evaluarse los limites con dificultades similares.

Ejemplo:

NL2 y NL5
      NL10 y NL25
      NL50 y NL100
      NL200+
      +1 tienes toda la razon,yo conozco regulares en no limit 25 que han subido a 50 y han tenido que bajar de inmediato porque se los comen,asi que habria que evaluar los niveles de diferente manera
    • 1
    • 2