puntos de finalista de toneos

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      holas.... alguien sabe donde se puede ver lo puntos que tienes por finalizar en primeros lugares de sits para el tablon de finalistas de torneos? (me refiero a los q yo gano porq el tablon si lo encuentro) gracias :D
  • 7 respuestas
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola Gabrielex,

Si te refieres a los torneos MTT, se calculan mediante una formula, misma que puedes ver en el sitio de internet de ladbrokes, ahi mismo podras ver el leaderboard.

Te paso un link directo, saludos

http://poker.ladbrokes.com/en/leaderboards/mtt-monthly
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      gracias eduardos21 es exactamente a lo q me refiero pero de sits.... :D
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Para los sits no es con puntos por el lugar que ocupes, mas bien es por el rake que generas (o mejor dicho, los points)

La carrera de rake de sit n go, no es todas las semanas, solamente la primera y ultima del mes mas o menos (1 al 8 y 21 a 28).

Yo he participado muchas veces en esa carrera, me fue muy sencillo quedar en 4ta posicion y asi, por que jugaba sits de HEADS UP.

Seguro te llevas un premio si lo intentas.

Saludos
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      huuff me aclaraste una duda de muuucho tiempo gracias Edu... haber habra q intentar :D
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Me da mucho gusto,

Cuando quieras, para eso estamos.

Para que te des una idea, mas o menos si generas 1,000 de rake, te llevas segun la semana un premio de minimo 500 dolares, lo que equivale al 50% de rakeback,.

Agregale que antes estaba la promocion de rakeback hasta del 50%, por lo que en total, esa semana tu rakeback era mayor al 100%.

Ademas, agregale cuando dan bonos de recarga, que era del 20% mas o menos....

Adoro ese sitio, pero voy a cambiar de estrategia, por lo que tendre que cambiar de sitio.

Cualquier duda, con todo gusto

saludos
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      si pues una duda mas eduardos donde crees q existe mas varianza en los sits de 18j de 2.5 euros o en los dons survivors de 10j de 2.5 euros???
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      hola Gabrielex,

Hmmm, no soy para nada un profesional del juego, así que con gusto te dare mi punto de vista, pero puedo estar equivocado.

creo que debe de existir mucha mas varianza en los sits de 18 jugadores, ya que para entrar en premios, solamente cobran 4 si mal no recuerdo.

En cambio en un Don (sea o no survivor) la posibilidad de ITM es del 50%.

Ahora, depende obviamente de tu estilo de juego, creo que los survivor, el hecho de que duren 10 minutos, te invita a usar un estilo TAG de inicio, quizas solamente sera necesario que hagas un movimiento en todo el torneo para asegurar el dinero, al final si esta por terminar y no entrarias en premios, simplemente cambias a LAG.

Creo que de esta forma, tu varianza en los dons va a ser muy baja.

Ahora en los sits, pues tiene que ser mayor la varianza, ya que a pesar de utilices la estrategia optima, al usar el modelo ICM vas a tener que tomar mas riesgos que en un Don, y en algunas situaciones, si te hacen un call (ya perdiste la fold equity) y vas a un volado, ganarlo no te garantiza ganar el torneo o siquiera entrar a premios.
      En cambio en los dons, ganar simplemente una mano (que decir de un volado) te asegura DINERO.

Espero haya podido expresarme de la mejor manera posible, no soy un experto, pero creo que mi respuesta (tal vez no la explicacion completamente) es correcta,,,,,,

Alguien con mas experiencia que nos comparta su conocimiento?

Saludos y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, con mucho gusto

Eduardo S