Estructura de pagos en torneos largos (estupida estructura)

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Hola les escribo porque acabo de quedar 9 puesto , mesa final y gane 56 dolares , la diferencia del 9 al 1 puesto son $1000 . es realmente estupido el torneo era buy in 5.50 / 900 personas , y quedar 9 y recibir 56 dolares comparando con el primer puesto que es $1000 es realmente indiganante estas estructuras de premios , sala poker770 .. aveces pienso que si vas jugar un torneo es mejor jugar los de buy in altos como 28$ a mas que son mas rentables y menos personas ...
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cincin21

Regularmente es asi en todas las salas, hay bastante diferencia entre quedar 8-9 o quedar primero, a mi me paso un dia en Stars, llegue a mesa final en un torneo de $33 y sali 9, me lleve muy poco y el primero se llevaba como 3700 usd, por eso lo torneos hay que jugarlos a ganar :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Bueno realmente no se porque haces mencion de la sala, porque
      si insinuas que la sala es la horrible, pues no, porque si partimos de que
      en stars los premios son asi:

1L 4.7Kusd
      ..
      9L 211usd

Es practicamente lo mismo, que ala mejor ati se te haga algo desproporcinal,
      es otro asunto.

Esa es la varianza de los MTT, pero cuando logres ganar 1 ya tendras capital
      para rato.

Saludos
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      jajaa si bueno es sick la diferencia de pagos pero bueno nose habra que pescar el primer puesto
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      yo me voy a lo contrario... los torneos que pagan tantos puestos que hay quienes ganan apenas un poquito mas de lo que pagaron por jugar. Eso si me parece ridiculo

Creo que los premios se deberia de ajustar garantizando que nadie va a ganar menos de unas 5 veces lo que invirito, aunque eso implique reducir la cantidad de puestos premiados

Se llegara menos veces al ITM, pero las veces que se llegue el premio sera mas jugoso... nada de andar de conformistas buscando cobrar, mejor a jugar a ganar!
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      te doy toda la razon hamlet , no tiene sentido que hagan pagos desde puestos lejanos que te paguen quizas casi el doble del buy in , deberian sacrificar estos puestos en premios para garantizas premios mas altos
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de cincin21
      te doy toda la razon hamlet , no tiene sentido que hagan pagos desde puestos lejanos que te paguen quizas casi el doble del buy in , deberian sacrificar estos puestos en premios para garantizas premios mas altos
      Bueno eso viendolo del lado de un regular por decirlo asi, pero crees que
      todos los habituales fish o como sean, kieran eso? no.. pork? pork para
      ellos ya es un logro llegar a premios y doblar su pekeno buying...
      si fuera al reves creo k amuchos fish no les llamaria la atencion,
      pork casi la mayoria de fish no cobraria nada.

Y creo que ese sistema es para invitar a mas fish a los torneos tbm.

Saludos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      es realmente complicao, como decian arriba, ese es el aliciente para ganarlo, una vez itm, si no tienes muchas fichas toca arriesgar mucho ya que la diferencia de los puestos mas lejanos al 1 es minima, por eso necesitaras varias mesas finales para quedar de 1ero, en uno de 360 jug, me toco triplicarme en 5 manos y al final el HU, el cual perdi xq no soy muy eficiente en eso...pero en fin, a veces se necesitan unos goodbeats.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      La verdad yo no pienso asi garlerak..

Creo que un fish juega torneos porque de alguna manera desea pinchar algo grande invirtiendo tan poco.

Invertir tantas horas.. para lograr recuperar o talvez duplicar el buy in nada mas no vale la pena..
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de cincin21
      Hola les escribo porque acabo de quedar 9 puesto , mesa final y gane 56 dolares , la diferencia del 9 al 1 puesto son $1000 . es realmente estupido el torneo era buy in 5.50 / 900 personas , y quedar 9 y recibir 56 dolares comparando con el primer puesto que es $1000 es realmente indiganante estas estructuras de premios , sala poker770 .. aveces pienso que si vas jugar un torneo es mejor jugar los de buy in altos como 28$ a mas que son mas rentables y menos personas ...
      JUEGA DONS

:coolface: