toma de contacto

• tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 87
      Bueno acabo de meter 10 euros en party, aunque no soy nuevo, debido al poco bank, tengo que jugar sits de 1$ turbo.

Mi primera impresión no es mala, aunque es demasiado rápido en los allin, pero no está mal.

Lo que no me ha gustado nada es que de unos 15 torneos jugados, solo he ganado 1 y he llegado a la final unas 7 veces (mesas de 6).

No he recibido mas badbeats en una sala en mi vida, demasiado exagerado.

He llegado 2 veces con 10k de fichas y el otro con 1k y me ha remontado con 4 o 5 allin seguidos.

Por poner un ejemplo el último.

Yo con J8 y el villano Q-

Trio de damas.

Siguiente jugada:

Yo AK, villano Q-

Trío de damas!!

Siguiente jugada:

Yo Q8 (pensando me toca el trío :D ) villano pareja de A!!

El último allin ibamos 60/40 para mi.

No hace falta decir para dónde se ha decantado la suerte.

En fin. Me mantengo con 10.5 porque la mayoría son fish, pero en condiciones normales debería de tener unos 15 euros mínimo.

Lo peor de todo que torneos de 1$ sólo hay de 6 o 10 personas y turbos y o me gustan nada por culpa de la puta varianza.

Así que toca sufrir.

Saludos
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola tubarro23: No creo que los bad beat sean por que los fish tienen más suerte que tu, sino simplemente eso: son bad beat! Si no exisiteran, no tendría emoción: Tu subes, el fish te resube All in, tu le pagas y tu muestras AK. El fish muestras Q8.

Si tu ganaras solo porque tu mano es mejor, sería el juego más aburrido del mundo. ¿verdad?

Fijate lo siguiente: A :club: K :heart: tiene un 74,6% de equity frente a A :diamond: Q :heart: , que tiene un 25,3%

Y si la comparamos con Q :heart: K :diamond: , estamos con 25,1%... ¡¡Y eso que he puesto la Q :heart: con los 2 mejores kickers de la baraja!!

Con esto espero que entiendas, cono puse en el ejemplo anterior, que AK vs AQ gana, de cada 1000 veces, 740. Y AQ, 253.

Sencillamente, has perdido no solo por los bad beats de la sala sino porque no existe ninguna mano que no pueda ser vencida. ;)

De todos modos, te deseo muchos exitos en tu nueva Sala!

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 87
      Hombre ya tio jejeje te comprendo, esas manos tienen el mismo porcentaje lo entiendo, ¿se llaman supercall no? Pues de esas he tenido 3 seguidas yo con el kicker mas alto y en las 3 le salió un trío al villano :D
      Te explico.

Yo con A8 y villano A4

Le sale trio de 4.

Ya se que los badbeats son así pero coño, ya no es que le salga uno si no dos :D

Pero tranqui lo comprendo, ahora mismo acabo de ganar los 2 que he jugado seguidos, aunque me han costado jejeje

Es que son turbo y la ciega va demasiao rápido. No hay sin turbo de 1$.

Bueno ya voy comentando.

Gracias y ahora nos vemos.