FR (0.25/0.50) JJ mw pot vs donk

• JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El regular que donkea es un ganador del nivel, semiLAG, de los que le gusta el mambo.

En realidad parece que sólo donkea por valor (12%, curiosamente la misma cantidad de veces que flopeamos set, no? xD ), pero no puedo foldear vs él tan fácil, y menos con el dinero muerto que va dejando el otro regular (un ABC pasivo).

Pago flop, y sinceramente no voy con plan para posteriores calles, dependerá del board que venga. En este, no le pagaría un tercer barrel en el river (nunca es bluff con ese T)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($37.11)
      BB ($49.50)
      UTG ($31.41)
      UTG+1 ($31.76)
      UTG+2 ($11.09)
      Hero ($26.40)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, SB calls $0.52, BB calls $0.37

FLOP ($1.86) T:spade: 7:club: 8:diamond:

SB bets $1.10, BB calls $1.10, Hero calls $1.10

TURN ($5.16) T:spade: 7:club: 8:diamond: 3:diamond:

SB bets $2.70, BB calls $2.70, Hero calls $2.70

RIVER ($13.26) T:spade: 7:club: 8:diamond: 3:diamond: T:club:

SB checks, BB checks, Hero checks
  • 8 respuestas
    • papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      JG
      Porque no raiseaste en el flop?
      Yo al villano lo veo mas con un proyecto escalera y quizas una doble pareja 78s algo asi se ajusta mas a su rango.
      En el river yo hubiese apostado
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Si me pushea tengo una decision de mierda si raiseo el flop, porque por muy lag que sea él no se va all-in con una mano peor que la mía, por eso no raisee.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola javi

algún dato sobre la BB ?? se puede subir para medir la fuerza de la mano del reg y si bb es fishy que pague con sus draws o sus Tx y así se simplifica toda la mano...

sin info que tal miniraise turn como para sacar algo más de algún tx/draws y evitar decisiones mierdas vs un 3donk??

saludos
      :fdrink
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Como bien dices JGPoker, raise flop no tiene sentido xq nos aislamos contra manos mejores.

Pero me parece muy curiosa su apuesta en el turn, 1/2 bote en un turn tan cargado? no canta sets asi que o tiene TP o tiene 9x; ante solo este villano veo un call facil, pero al haber otro villano metido en la mano, no me gusta tanto el call.

Tenemos 2 opciones:

1º) jugarla exactamente igual que tu.

2º) raise turn xq el reg lag que donkea flop no tiene una mano fuerte en ese turn con su apuesta de 1/2 bote en un board tan cargado, asi sacamos valor de manos peores y proyectos.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Gracias r1bera, comparto lo que dices. Imaginate mi cara cuando va y enseña 77. No entiendo su check river, no se que espera conseguir.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      rpetido
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.795
      No estoy de acuerdo

SB bets, BB call, hero raise por valor-protección, si te re-raisean tienes un fold aqui ya que demuestras mucha fuerza y nunca vas a llevar aire

Por que raisear flop ¿? Si BB no estuviese en la mano, podria tener algo de sentido lo que dicen los compañeros IMO, en el rango de BB entran OCs y ante eso tienes que proteger tu mano

En el caso de que nos paguen recuperas el control del bote y si van por delante tienes outs GS+OP para mejorar tu mano

Que opinas ¿?

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Yo descarto completamente el raise flop, porque no es por valor, es solo protección, sería por valor si hay manos peores que pagan, pero piensa en mi move: soy OR y raiseo una donk+call en multiway pot, sería muy optimista pensar que nos pagan con Tx o con una OESD.

Entonces, si el raise es sólo por protección, no tiene mucho sentido, pensad además que no hay apenas de qué protegerse aquí salvo de overcards, un 9 me da mejor escalera a mí vs 65 que es la única mano que tiene proyecto ahí.