SH/FR (0.50/1 +) AA 160bb deep

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $111.80
      CO:
      $75.00
      BU:
      $45.60
      SB:
      $172.55
      BB (Hero):
      $178.45
      UTG1:
      $90.65
      UTG2:
      $293.00
      MP1:
      $114.15

Preflop: Hero is BB with A, A.
      6 folds, BU raises to $2.50, SB raises to $6.00, Hero raises to $17.00, BU folds, SB calls $11.00.

Flop: ($36.5) 6, 2, 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($36.5) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $23.00, SB calls $23.00.

River: ($82.5) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $69.00, SB calls $69.00.

Final Pot: $220.5.

el rival es un reg malo medio nit. 18/11/3.5 agg 1.2 wtsd 38% 400 manos

que piensan del betsizing preflop? en ese momento tenia miedo de darle odds para que haga setmining, pero me di cuenta que nada mas con 99-QQ podria hacerlo.
      despues decidi hacer check behind para aparentar debilidad y representar un bluff con un delayed cbet. no creo que haga check/call tres calles (ni dos con buena parte de su rango), asi que pense en esta linea.
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no lo veo mal el tamaño preflop porque como tu dices, él no puede pagar al cold 4bet rentablemente, ahora bien su call preflop es medio extraño, AK pienso que juega por cajas lo mismo que QQ+ a menos que esté haciendo call con algo como JJ-QQ para jugar por cajas en boards sin A ni K y dejarte bluffear o quizas call con AK para jugar hit or fold... quizas yo hubiera hecho cbet porque pienso que vamos a recibir varias veces un call y pues tambien podria hacernos un bluff y jugarnos c/shove, pero el c/bh no lo veo mal ya que no tenemos mucho q proteger y podemos conseguir mas bluff en el turn y pienso que stackeariamos siempre a QQ-JJ (aunque esto último no es tan importante porque de igual forma le sacaríamos la caja a estas 2 manos apostando flop y turn)

Edito: no habia visto que estaban tan deep, en este caso si hubiera hecho mas fuerte el 4bet al menos a 20bb para tener un SPR de alrededor de 4 con el que podriamos irnos rentablemente all-in postflop
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      A mi no me gusta demasiado el tamaño del 4bet estando tan deep

Prefiero 4bet mas largo 20 bbs por ejemplo y en flop pegar fuerte para casi poder shovear turn, su rango casi siempres una OVP fuerte que no quiere jugar por cajas por estar deep pero va a pagar postflop en este tipo de boards muchas veces
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      "el rival es un reg malo medio nit."

min bet flop, bet turn, shove river. No creo que voy a foldiar nunca, quiero asegurarme de sacar lo maximo vs +QQ, intenta sizings raro y probablemente no sepa foldiar. +2-3bb preflop.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      "el rival es un reg malo medio nit."

min bet flop, bet turn, shove river. No creo que voy a foldiar nunca, quiero asegurarme de sacar lo maximo vs +QQ, intenta sizings raro y probablemente no sepa foldiar. +2-3bb preflop.
      +1.

Ese call probablemente es un JJ-KK que no sabe tirarse/tiene miedo de shovear, pero que no va a foldear postflop. No me gusta darme check porque con minibets vas a sacar calls de todas formas y no hay cartas que te corten acción y siempre terminas allin facilísimo en el river. Si su rango incluyera magia me gustaría más el check flop.

Samy