Pros que jugaban online siendo menores de edad

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      vi que muchisimos pros admitieron haber jugado siendo menores de edad. durrrr jugaba a los 17 en paradise poker siendo la minoria 21 en EEUU. despues esta isildur, entre muchos otros.

no tienen problemas con esto? no puede la pagina de poker demandarlos?
  • 20 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      ya que van hacer si ya son mayores de edad, ademas con todo el rake q dejan mejor dejar las cosas asi
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      edito no lo avía leído bien la verdad es que si algún problemilla abra
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de vmarqui
      vi que muchisimos pros admitieron haber jugado siendo menores de edad. durrrr jugaba a los 17 en paradise poker siendo la minoria 21 en EEUU. despues esta isildur, entre muchos otros.

Y tantos nombres... no se puede afirmar con total seguridad pero el ganador del ME de las WSOP de 2010 "Joe Cada" lo fue con 21 años y pocos meses.. que crack que en pocos meses pueda tener el nivel y el bank necesario para meterse en el torneo... :coolface: :coolface: :coolface:

En fin.. denunciable.. es, pero lo más probable es que jugasen con cuenta de padre/madre/tio/abuelo/amigo/primo.. etc.. y simplemente después se hicieran la suya y eso... no se puede demostrar así que.. :sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de soulin92
      :facepalm:

Te hizo algo la H???
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo más seguro es que si los denuncian se declaren inocentes y digan que cuando lo dijeron públicamente mintieron.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Joker088
      original de vmarqui

Y tantos nombres... no se puede afirmar con total seguridad pero el ganador del ME de las WSOP de 2010 "Joe Cada" lo fue con 21 años y pocos meses.. que crack que en pocos meses pueda tener el nivel y el bank necesario para meterse en el torneo... :coolface: :coolface: :coolface:

En fin.. denunciable.. es, pero lo más probable es que jugasen con cuenta de padre/madre/tio/abuelo/amigo/primo.. etc.. y simplemente después se hicieran la suya y eso... no se puede demostrar así que.. :sdrink
      claro, como isildur que legalmente se creo una cuenta a los 18 en el 2008 y empezo a ganarle a durrr de la nada :coolface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      si uviera sido una pagina de ortografia si en esta pagina no;)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no se puede hacer nada despues de que superan la mayoria de edad , antes creo que si
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      original de trapoleproso
      original de soulin92

Te hizo algo la H???
      loooool :]
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de soulin92
      si uviera sido una pagina de ortografia si en esta pagina no;)
      Con la b también tuvo sus rencillas :facepalm:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenooo buenooo que en esta pagina aparte de profesores de poker ai profesores de ortografia eso es nuevoo cheee escriboo como de la ganaa ;) y nadie me va a venir aqui a dar clases de nada aparte de poker ;)
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      original de soulin92
      buenooo buenooo que en esta pagina aparte de profesores de poker ai profesores de ortografia eso es nuevoo cheee escriboo como de la ganaa ;) y nadie me va a venir aqui a dar clases de nada aparte de poker ;)

VALE bale xouflin , mo te enfades tos follamos en algo nopaza na
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hay pros que jugaban siendo menores pero también hay mucha gente no profesional que juega siendo menor. Conozco a gente que jugaba siendo menor y aún así no tuvieron problemas para sacar el dinero. A las casas al final les da igual la edad que tengas mientras pagues el rake.

De todas formas me parece que 18 años es demasiado (21 ya ni te cuento), con 16 deberían poder dejar jugar ya, pero ese es otro tema.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de yukor
      original de soulin92

VALE bale xouflin , mo te enfades tos follamosen algo nopaza na
      Jajajajajaja que ha pasado aqui????? :D :D :D :D :D :D :D
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      Rectifico es ´´ fallamos ´´ no lo que los ´´salios ´´estais pensado,, :evil: vamos que todos tenemos fallos gramaticales :D :D :D :D :nh
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de javiervm
      original de trapoleproso
      original de soulin92

Te hizo algo la H???
      loooool :]
      No solo la H lol es HABIA del verbo Haber :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No hace falta ser licenciado en letras hahaha

Saludos..

es joda :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      jcada99
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Yo no pros si no a gente que cuando era menor de edad jugaba al poker online con dinero real con la cuenta de su padre madre etc.. y cuando han tenido 18 se han creado la cuenta propia o tambien se han creado una cuenta con sus nombres reales pero con la fecha de nacimiento falsa y cuando tambien han tenido 18 se a creado una cuenta en con sus datos ya correctos en otra sala y no a pasado nada.
      Pero como decia un pokerstratega mas arriba tenian que dejar que la edad minima para poder jugar al poker seria de 16 años me parece correcto.
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      YO :pokerface: :challenge
    • 1
    • 2