SH/FR (0.50/1 +) duda x caja al no poder controlar?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos, tengo duda con esta mano, no tengo historial ni stats para convertirla como saben. gracias y disculpen.

UTG: 20$ MALO
      MP: 100$ NO REGULAR
      MP (hero): 100$
      SB100$ desconocido

HERO J :diamond: J :heart:

utg limp, mp limp, hero raise 5$, sb call, utg call, mp call.

FLOP (21$) 8 :club: 9 :heart: 5 :heart:

SB check, UTG All in 15$, MP call 15$, hero ??? primera duda, aun Falta saber que hara SB, si pago ya no puedo controlar y si subo estoy jugando por cajas con OP en bote MW ?(

yo pague y SB foldeo

TURN (66$) 3 :spade:

MP chek, hero ??? nueva duda, en principio me parece un facil bet por valor y proteccion pero si apuesto no puedo foldear (en teoria) y de nuevo se contradice con el hecho de no jugarnos la caja con OP.....

nuevamente gracias
      saludos
  • 2 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo terminaria all in en el flop
      estan 4handed, hay muchisimos proyectos, tenes una overpair y los villanos son horribles y van a stackearse con peores manos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      creo que yo tambien resubiría en el flop por lo que dice vmarqui, no me deja muy cómodo el que falte aún por hablar sb pero tampoco quiero hacer call y dejarles muy barata la carta del turn y que puedan completar sus proyectos.
      Por un momento pensé en un raise 2x para foldear a un eventual shove de SB pero si SB foldea aún asi le estamos dando muy buenas odds para que MP pague rentablemente con su proyecto.. por lo tanto haria una overbet y shovearía el flop y si quieren pagar con sus proyectos pues bienvenidos sean