58 full en turn

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      te voy a dar un poco mas de trabajo fingertilt xD . En esta mano el villano ya se había comido un par de slowplays mios con buenos resultados para mi y creo que ya estaba mosca y un poco tiltado. Hubiera sido mejor apostarle en todas las calles o algun check/raise en vez de check/call en flop y turn y raise river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $5.81
      BB:
      $4.96

Preflop: Hero is SB with 8, 5.
      BB raises to $0.06, Hero calls $0.04.

Flop: ($0.12) 5, 5, 4 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.09, Hero calls $0.09.

Turn: ($0.3) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.22, Hero calls $0.22.

River: ($0.74) T (2 players)
      Hero bets $0.40, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.74.
  • 4 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo la jugaria igual, no hay peligro de color y en el turn pillamos full, creo que lo mejor esque el otro vaya metiendo, metiendo tu de cara no le damos la oportunidad que el sea el agresor y necesite robar el bote...

la duda que veo es en el river... no se si la hubiese jugado check/raise eso ya depende de lo agresivo que sea el rival... pero nunca viene mal dejarle que intente robar el bote en el river ;)

saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Flop me parece bien dejar que apueste. Habias hecho ch/raise antes? Como habia reaccionado el? Ahi decides si pagas o resubes.

Turn su apuesta me parece debil porque si tenia mano, con lo que tu le pagaste en flop tambien le hubieras pagado en turn, entonces el hubiera apostado mas. Lo pongo en aire y creo que resubiendo perderias valor aqui.

En river con esa donk que esperabas que te pagara? ch/raise, asi te pagan OP, AT y si tienes mala suerte muestra 88 jaja.
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Yo creo que en ese flop lo juego ch/raise algunas veces ya que si como decis el villano estaba tilt y te habia visto hacer Slowplays... su razonamiento va a ser que tenes aire o draws, como 67, etc en ese flop porq el vio q cuando conectas jugas slow.. entonces mes gusta jugar ch/r algunas veces ahi para que se levelee.

Si el juega raise te conviene hacer solo call, ya que si raiseas lo tiras de su aire y si tiene premium o aire va a pushear en el turn asique no tendria sentido volver a jugar raise...
      nose si me explique bien, saludos :)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de jonkomiguel
      te voy a dar un poco mas de trabajo fingertilt xD . En esta mano el villano ya se había comido un par de slowplays mios con buenos resultados para mi y creo que ya estaba mosca y un poco tiltado. Hubiera sido mejor apostarle en todas las calles o algun check/raise en vez de check/call en flop y turn y raise river??
      Jajaj, no hay problema, dijo un sabio extraterrestre (?).

El único tema es que como has posteado muchas manos, estoy respondiendo un poco más breve que de costumbre, espero sepas entender.

La respuesta a tu consulta depende de cómo sea su tilt: Es más agresivo spewy? Se vuelve más conservador? Etc... Dependiendo de las respuestas, un ch/r en Flop o River serán más o menos convenientes.

No me agrada el donk River, le quita a nuestra línea cualquier ventaja sobre el ch/r flop.