juego con set en turn que completa escalera y abre FD

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola.

El villano es un 84/1 en 74 manos, AF 1.4, fold to cbet 44%, y al momento de la mano no habia donkeado ni una vez, en el turn solo hago call porque lo puse exclusivamente en KT y aunque no tengo las odds para buscar el full, era posible que si estaba donkeando turn, apostara el river o jugara ch/c al doblarse una carta; la cuestión es: es mejor el fold directamente??

Ahora hipotéticamente hablando, si estuviera jugando contra un villano agresivo que podría apostar ese turn como semibluff o con algo como JQ + FD, se le puede jugar por cajas aunque ya no tengo el top set??, o en cualquier caso es mejor un fold??

Gracias por los comentarios. Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.52)
      BB ($12.21)
      UTG ($21.07)
      Hero ($18.27)
      CO ($6.14)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:heart: J:spade: 7:spade: T:club:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.45, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.35

FLOP ($1.05) 9:spade: J:diamond: 6:club:

UTG checks, Hero bets $1, UTG calls $1

TURN ($3.05) 9:spade: J:diamond: 6:club: Q:club:

UTG bets $2.90, Hero calls $2.90

RIVER ($8.85) 9:spade: J:diamond: 6:club: Q:club: A:club:

UTG bets $8.42, Hero folds
  • 1 respuesta
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

La juego igual. No podemos foldear en el turn, pero en el river ya no le ganamos a mucho.

Contra jugadores mas agresivos que usen mucho stop and go (c/c flop, donk turn), me veo raiseando el turn a veces, pero tampoco tanto, ya que hay 2 str8s posibles y no lo veo foldeando ninguna.

En un spot medio feo, pero bueno callear el turn IP es lo mas común en este caso.

Saludos!