IMPORTANTE: salas empiezan a cerrar cuentas de jugadores Españoles

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Esta noticia me la he encontrado en un blog, el cual no puedo poner el link, pero copiare lo que dice:

Antes de que entre definitivamente en vigor la maldita Ley creada por los malditos monos tarados que tenemos al frente de nuestro maldito país ya hay movimientos de salas de redes como la de Ongame donde están mandando mails a sus clientes residentes en España notificándoles que ya no pueden seguir operando con ellas y que proceden al cierre de su cuenta, pero posibilitando (obvio) el reintegro de su dinero.

De esta forma antes de lo que se preveía, mucho antes de que llegue Diciembre supongo que más salas se unirán a este movimiento por temas legales (posible tramitación de licencias, etc.) y previsiblemente Pokerstars no tarde en cerrar cuentas también.

Así que ir dejando el mínimo dinero en las cuentas para jugar e ir haciendo cashouts. Que después de lo de Full Tilt, y no es por ser pájaro de mal agüero, todo puede pasar.

Es alarmante!!!

Que pokerstrategy se pongan en contacto porque trabajan con salas de esta red, ejemplo; Unibet, Bwin etc

Dejo el link de la noticia en mi Twitter que esta en mi firma. abajo
  • 4 respuestas