Tienda Pokerstrategy-Holdem Manager

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      He estado echandole un ojo a la tienda de pokerstrategy para comprar el holdem manager, tengo una duda, si lo comprar como va la cosa exactamente, te dan un codigo de registro para validad el holdem y yasta o te enviar el software a tu casa...?

Saludo.s
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vickmakey86

Si lo compras desde la tienda de PokerStrategy.com lo que se te envía es el código para la licencia, al igual que si lo compras desde la pagina del software.

Cualquier otra pregunta sobre este tema no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Te bajas la version prueba y en 1 dia o asi te llegan los 2 codigos a tu e-mail, lo bueno es que te ahorras una pasta, el pro me costo 57$ cuando en la web creo que son 90$
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Muchas gracias a los dos por aclararme mi duda, tenía pensado comprarlo en la tienda de partypoker, pero contacté con el servicio de atención al cliente y me han informado que la versión de partypoker funciona solo con esta sala. Asi que prefiero liberar un bono en pokerstar y comprarlo a través de pokerstrategy.
      Un cordial saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Tengo entendido que el de Party Poker solo funciona en esa sala lamentablemente tal como dices.

No tienes que agradecer, estamos para lo que necesites.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de vicmakey86
      Muchas gracias a los dos por aclararme mi duda, tenía pensado comprarlo en la tienda de partypoker, pero contacté con el servicio de atención al cliente y me han informado que la versión de partypoker funciona solo con esta sala. Asi que prefiero liberar un bono en pokerstar y comprarlo a través de pokerstrategy.
      Un cordial saludo.
      Hola vicmakey86: En mi caso, solo tuve que esperar un par de horas para que me llegara mi licencia despues de comprar el HM en la tienda de Pokerstrategy.

El resto, por lo que veo, ya esta aclarado. ;)

Saludos!

:club: o Arlekin o :club: