Un Problemon

• NENETO83
      NENETO83
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 9
      HOLA AMIGOS DE POKER STRATEGY!! LES PASO A COMENTAR...HOY INTENTE ENTRAR A MI CUENTA DE TITAN POKER QUE DESDE QUE LE CREE JAMAS ENTRE, EL PROBLEMA ES QUE CON EL TEMA DE REFERIR A UN AMIGO LES DIJE A UDS (POKERSTRATEGY) QUE LA TRANSFERENCIA DEL DINERO VAYA ALLI..LA COSA ES QUE DE TANTAS VECES INTENTAR LA CONTRSEÑA ME BLOKEARON LA CUENTA Y NO QUIERO PERDER EL BONO ( SOY UN TARADO YA LO SE). LO QUE QUISIERA SABER ES SI EL DINERO DE REFERIR A UN AMIGO EN VEZ DE TRANSFERIRLA A TITAN POKER DE LA CUENTA BLOKEADA ME LA ACREDITEN EN PARTY POKER!!!! LES ESTARE MUY AGRADECIDO POR ESTO...ES MAS CUANDO PUSE RECUPERAR CONTRASEÑA ME SEGUIA DICIENDO QUE MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ERA LA INCORRECTA!! LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA CON ESA CUENTA, IMAGINO QUE NO ESTABA EBRIO CUANDO LA CREE PARA COMETER SEMEJANTE ERROR!!! O SI POR FAVOR UDS ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCION!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
      PD :CHICOS NO HAGAN ESTO ES SUS CASAS, ES NOCIVO PARA LA SALUD!!!
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Con mucho gusto también te lo podemos transferir el dinero a PartyPoker! Al solicitar el dinero de tus referidos tu mismo puedes escoger la plataforma donde quieres recibir el bono...

Saludos
      Mauricio
    • NENETO83
      NENETO83
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 9
      YO YA LES DIJE QUE LA PASEN A TITAN....ANTES DE SABER QUE TENIA LA CUENTA BLOKEADA!!!! AHORA CON EL POSTEO ESTE ALCANZA PARA QUE LA PASEN A PARTY O TENGO QUE MANDAR UN MAIL PARA QUE ME CANCELEN LA TRANSFERENCIA A TITAN??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS