Clasificado en 2 satelites en 2 salas de la red para mismo torneo

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Hola a todos.
      Bueno, desconozco el funcionamiento de la red i.poker. Resulta que tengo cuenta en 770 y Titan, y me he clasificado a través de satélites para el mismo torneo. Intento cancelar el registro en una, y me dice que al haberlo conseguido por satélite, eso no es posible. Mi pregunta es, ¿Puedo jugar el torneo desde las dos salas?, lo pregunto, no sea que consiga algún premio, y después me digan que al jugar desde dos salas, el premio no me lo dan o algo similar, no se si eso se puede hacer o no. El torneo para el que me he clasificado es el de 200.000 garantizados, de 215$.
  • 15 respuestas
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Nadie sabe nada?, se acerca el torneo, que hago?
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Bueno, por si a alguien le interesa, he contactado con las salas, y no se puede jugar desde las dos salas, ni se puede cancelar un registro, por tanto, perderé una entrada...

No se si PokerStrategy podría proponer a la red i-poker lo siguiente, que es lo que yo he propuesto al moderador que me ha atendido, y me ha dicho que lo propondrá a quien corresponda...

1.- Poder jugar varios satélites para el mismo torneo, actualmente no se puede. Si hay varios satélites interesantes, sólo puedes apuntarte a uno, y esperar ser eliminado para poder apuntarte a otro, lo que lógicamente les hace bajar el tráfico de satélites, y a uno, perder oportunidades de clasificación.
      2.- Si te clasificas para el mismo torneo, desde varios satélites, o bien, desde dos salas, poder cancelar un registro y que ese ticket se quede para otro torneo de importe similar, o para el de otra semana.

Estoy intentando jugar desde estas salas, (desde el descalabro de FTP) para mantener el estatus en pokerstrategy, ya que pokerstars, que es donde mas estoy jugando actualmente no la tengo trackeada, pero considero que se debe intentar mejorar las condiciones de juego de esta red, al menos en cosas tan básicas como las que propongo, y que en definitiva, no perjudican a nadie, y entiendo que nos beneficia a todos, las salas tienen mas tráfico, y nosotros, mas oportunidades...

Un saludo a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hartoman,

Disculpa la demora, hemos estado hasta el cuello de trabajo y en ocasiones se nos pasan algunos hilos.

Y no, la red iPoker por seguridad no permite que un mismo usuario pueda conectar sus cuentas desde salas distintas, es decir, no puedes conectar tu cuenta de Poker770 al mismo tiempo que tu cuenta de Titan Poker.

El punto 2 de tu propuesta no es viable por esta misma razón, cada sala es una empresa distinta aun cuando pertenecen a la misma red.

El punto 1 es debatible, pero esta propuesta debes hacerla directamente a la sala. Nosotros desde PokerStrategy.com no podemos influenciar en la manera de trabajar de las salas, esto prácticamente porque cada una de ellas trabajan en armonía con las reglas de la red iPoker, es decir, que una sala no puede cambiar esto por si sola, si se llegara a cambiar, debe hacerse desde la red.

Saludos,
      Nielzen.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      original de bnielzen
      Hola Hartoman,

El punto 2 de tu propuesta no es viable por esta misma razón, cada sala es una empresa distinta aun cuando pertenecen a la misma red.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola, he leido el problema, y bueno, es una traba de la red, la verdad que es algo que podrian cambiar, pero eso de que no se puede cancelar el registro y usar el ticket en otro torneo esta mal, y el fundamento que das (bnielzen) es inverosimil y no tiene ni un poco de logica, no tiene nada que ver que sean distintas empresas, porque con ese criterio no podrian acreditarte los fondos ganados en un MTT (donde participan gente de todas las salas pertenientes a la red). Si tu ganas en un satelite un premio equivalente a una suma de dinero que sirve para incribirse en un torneo, no habria impedimentos para poder usar este en otro torneo.

Resumiendo, ellos lo hacen, pero como una condicion comercial, no por el motivo que dices tu.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      No se puede transferir la entrada a otro jugador? Manda un mail preguntando eso. Por ahí alguien te la puede comprar en caso de que se pueda hacer eso

Saludos
      Pagola
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de collamatia

Resumiendo, ellos lo hacen, pero como una condicion comercial, no por el motivo que dices tu.
      De lo que has comentado me quedo con esto, y desde mi punto de vista, es lo mismo que he comentado en resumen.

No lo hace porque es condición de la red iPoker. Me explico...

Hartoman propone que PokerStrategy.com contacte a Poker770 para que modifique:

1.- Poder jugar varios satélites para el mismo torneo, actualmente no se puede. Si hay varios satélites interesantes, sólo puedes apuntarte a uno, y esperar ser eliminado para poder apuntarte a otro, lo que lógicamente les hace bajar el tráfico de satélites, y a uno, perder oportunidades de clasificación.

Yo comentaba que esto no es posible porque:

Y no, la red iPoker por seguridad no permite que un mismo usuario pueda conectar sus cuentas desde salas distintas, es decir, no puedes conectar tu cuenta de Poker770 al mismo tiempo que tu cuenta de Titan Poker.

El resumen que bien colocaste....

Resumiendo, ellos lo hacen, pero como una condicion comercial

Para mi es lo mismo :) una sala no puede modificar las condiciones de estos satélites, porque están sujetos a las condiciones de la red, son empresas distintas, pero condicionadas a iPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pagola
      No se puede transferir la entrada a otro jugador? Manda un mail preguntando eso. Por ahí alguien te la puede comprar en caso de que se pueda hacer eso

Saludos
      Pagola
      Hasta donde tengo entendido, esto no es posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno lamentablemete contactaste con soporte, porque habia una forma de jugar con las dos cuentas simultaneamente.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Por aclarar un poco el tema. Me apunto a un satélite en 770, que tras tres torneos, te clasifica para el evento principal.
      En otro horario, me apunto en Titán a otro satélite, ya que en 770 no me dejaba, y por lo poco que costaba, pensé que tenía dos oportunidades de clasificarme, después de todo, no es tan fácil clasificarse, ya que tienes que ganar 3 torneos en cada uno.
      Los satélites son distintos, en ningún momento coincido jugando, pero llevan al mismo torneo.

Yo ya propuse a la sala lo que aquí expongo, y me dijeron que lo pasarían al departamente correspondiente.

Ya se que una empresa funciona según sus normas, y sus motivos tendrán cuando las hacen, pero como supongo que con esto de FTP, PokerStrategy habrá mandado muchos jugadores a estas salas, y por eso propuse, si ello es posible, que Pokerstrategy, oyendo las peticiones de sus afiliados, las trasladase a las salas de red i-poker, ya que supongo que tendrá mucha mas fuerza que un usuario corriente de esa sala. Y lo de los satélites, es que es de escándalo. Ejemplo. El lunes hay un satelíte bastante bueno para el supersatélite de 70 plazas garantizadas, de 27 dólares que se juega el sábado.Bien, si te clasificas para él, resulta que ya no puedes jugar mas, y si el sábado, no te clasificas, pues ya casi no tienes tiempo de intentarlo de nuevo. Si juegas otro satélite, en otra sala, y te clasificas, pierdes la entrada del otro, y si lo juegas y te clasificas, la entrada del torneo, que es bastante. ¿Tan difícil sería el cancelar la entrada y que te den el ticket o dólares de torneo?.
      Yo suelo jugar S&G y torneos, la mayoría en Pokerstars, que no tengo trackeada la cuenta, por eso intento jugar algo en estas salas, para mantener el status, pero no es sencillo, los S&G, tienen poco tráfico, y los pocos torneos interesantes que hay, el 95% son de recompras, que no me gustan, y los satélites, que si que los veo interesantes, pues por poco dinero puedes conseguir buenas entradas, y con bastante sencillez, tienen este problema....En fin, dentro de poco me veo bronce....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ciertamente es una pena la forma en que trabaja la red iPoker. El problema radica porque muchos queremos que las salas trabajen como Pokerstars, al igual que tu, esta bastante avanzada en comparación con el resto.

iPoker no trabaja con des-registros, ni mucho menos T$ :( entiendo que Pokerstrategy.com tiene fuerza al momento de pasar una solicitud de este tipo, pero es que aca no estamos hablando de cambiar una forma de trabajar de una sala, estamos hablando de cambiar y modificar la forma de trabajar de toda una red. Por esto yo personalmente lo veo complicado, pero seguramente esta inquietud también la tengan otros usuarios de diferentes salas de la red iPoker quienes pasaron esta petición.

Pero bueno, no me quiero extender en este tema, es bastante difícil y corresponde a la red modificar lo que haga falta modificar para la comunidad de todos nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      lastima que te contactaste por que jugando desde dos ip diferentes lo hubieras jugado lo mas tranquilo, creo
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Eso es correcto y en el peor de los casos le dabas tu otra cuenta a algun conocido de confianza que lo jugara desde otro lugar .
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Esto explica gran parte del todo
      original de bnielzen
      Ciertamente es una pena la forma en que trabaja la red iPoker.
      Yo mas bien creo que no debe ser dificil persionar a toda la red.
      Lamentablemente la comunidad de jugadores de poker online somos como los elefantes de circo.. enormes y descomunalmente fuerte, pero en los circos los amarran a una diminua estaca de madera levemetne anclada al suelo y aunque al robusto elefante le "sobre de sobra" fuerza para destrozar y arrancar la minuscula estaca e irse, este simplemente no lo hace... tal vez por que no sabe lo fuerte que es.

Bueno, la cosa es que el trafico en las salas de iPoker siemper ha sido raquitico, y dudo mucho que eso vaya a cambiar pronto. Incluso, salio del ruedo una de los gigantes del poker online (FullTilt), se desbalanceo el otro gigante (PokerStars)... y aun asi el trafico en salitas como las de iPoker no cambio la gran cosa. Y estoy segurisiomo que un buen porcentaje del trafico de iPoker lo generamos nostros aqui en PokerStrategy.

Ahora, creen de verdad que no tenemos vos y voto para exigir a estas salas algunos cambios coherentes?. De verdad no puede PokerStrategy como comunidad hacer nada?... o los jugadores aunque tengamos que agruparnos como algo separado de PokerStrategy.

Asi a lo rapido se me ocurre que podemos hacer algo asi como un flashmob online. Ponernos de acuerdo todos, mandar correos a las salas y al mismo iPoker... y de paso ausentarnos todos de la red por, digamos, un dia (organizarnos y ponernos de acuerdo para hacerlo todos el mismo dia, si no no tendra efecto).... a ver si eso no los impacta lo suficiente como para que nos escuchen.

Solo puedo imaginarme que si nosotros como comunidad hacemos un flashmob de ese tipo, la red entera estaria super obligadisima a tomar cartas en el asunto, porque no querran que otras comunidades se den cuenta.

Pero tal vez querramos seguir como elefantes, pagando hasta 20% en fees y no teniendo derecho a pedir ni siquiera cosa coherentes
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      o que tal un flashmob protesta.. poniendonos todos de acuerdo en ir a la sala, sentarnos con todo nuestro dinero en las mesas cash y ponernos sitout por un par de horas... suena mas interesante
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Segun parece habra otro torneo garantizado de 200.000, por que los Steps para ese torneo estan disponibles hasta el 30 de septiembre como dice en esta pagina.

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/106

Alomejor puedes llegar a un acuerdo para que te lo cambien para el siguiente.