MSS o BSS?? SH o FL ?

• birtol46
      birtol46
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 23
      hola a todos, soy nuevo y despues de leer bastante, me queda la duda que es mejor si utilizar BSS o MSS, veo que hay muchos videos de BSS y pocos de MSS, y bueno porque tengo un conocido que juega MSS SH pero en niveles de NL 100 y le va muy bien.

Tambien tengo la duda de porque no es mejor jugar en SH en vez de FL, es por el tema de que no sale rentable ser tan tight en SH porque cada 2x3 te tocan ciegas de nuevo ?

gracias.
  • 10 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      hola yo era jugador de sits asta lo que paso con fulltilt y empeze con el cash lo mejor es que te mires los videos de samy4ever de abc reloades y la pruebes seguro que te gustara para empezar no es muy dificil de aprender :) salu2
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      abc= bss fr:)
    • birtol46
      birtol46
      Bronce
      original de soulin92
      hola yo era jugador de sits asta lo que paso con fulltilt y empeze con el cash lo mejor es que te mires los videos de samy4ever de abc reloades y la pruebes seguro que te gustara para empezar no es muy dificil de aprender :) salu2

gracias, pero mi pregunta es porque BSS y no MSS?? es por el tema de empezar con muchas ciegas y cuando tengas mas experiencia pasarte a MSS? no creo k tnga nada k ver digo yo jeje, no se si me explicado bien.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      la verdad es que a eso no tengo mucha idea lo siento pero creo que mss es para niveles mas avanzados salu2
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Para empezar en cash siempre es recomedable la sss luego mss y al final bss y deep ya que, apuestas menos cantidades de dinero, juegas menos especulativamente (al menos al inicio).

con la sss juegas solo pre flop y flop y la mss pre, flop, turn en cambio la bss tienes muchas decisiones ya que juegas hasta el river y por mas dinero.

O sea para jugar BIEN bss tienes que saber jugar en todas las calles bien y disponer de mas dinero. Y si eras de torneos es mas, entra fijo como te digo. Y para empezar siempre full ring en nl, no se de fl.

:f_biggrin:
    • birtol46
      birtol46
      Bronce
      original de elmasfish84
      Para empezar en cash siempre es recomedable la sss luego mss y al final bss y deep ya que, apuestas menos cantidades de dinero, juegas menos especulativamente (al menos al inicio).

con la sss juegas solo pre flop y flop y la mss pre, flop, turn en cambio la bss tienes muchas decisiones ya que juegas hasta el river y por mas dinero.

O sea para jugar BIEN bss tienes que saber jugar en todas las calles bien y disponer de mas dinero. Y si eras de torneos es mas, entra fijo como te digo. Y para empezar siempre full ring en nl, no se de fl.

FL me referia a FR jeje me equivoque. Como creo que tengo algo de base jugare la MSS y cuando ya haya jugando y me encuentre rodado, pasare a BSS supongo.

cuando se suele pasar a la BSS? cuando estas en nl 100 en MSS??

mercii.
    • birtol46
      birtol46
      Bronce
      bueno vi un video de cuando cambiar de SSS a BSS y dice que cuando juegas unas 10mil manos ya puedes cambiar mas o menos, ahora empiezo a cojerle a todo sentido, ya que no entendia ciertas cosas, el video esta muy bien explicado, ya llevo unas 7mil manos, asi que dentro de poco probare.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Depende de la dedicación y tiempo que eches, jugando 2k de manos diarias y estudiando 1 hora al dia o así, regulares y aspectos que mejorar, stats etc., deberias llegar en medio año o así. No te creas que el poker es facil, esta lleno de downs de miles de $, esto es muy dificil y solo unos pocos soportan esta varianza.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo creo por ahi, si porque ahi ya sabras que camino tomar o quizas en nl 50mss.

Asumo que cuando este ahi ya sabras mas menos que hacer, y si tienes dudas pregunta igual aca que te responderan y de lo que te digan sacar algunas conclusiones.

Si vas con la mss te recomiendo trates de ver los foros a diario si es posible (si posteas mejor), asi no olvidas los conceptos basicos porque, de pronto pensaras esto es facil, con QQ+ all in, pero hay otras cosas como los tipos de flop o si el tipo es un regular o no, que sirven para tirar caja o no.

7k es nada hace unas 20 minimo o mas para hacerte una idea, estas estrategias son para alto volumen, en 7 k es posible perder muchas veces por mala suerte mas los errores de no entender bien y sino puedes solo haber tenido suerte, no se puede estar seguro asi.

• sensypuro
      sensypuro
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      original de birtol46
      hola a todos, soy nuevo y despues de leer bastante, me queda la duda que es mejor si utilizar BSS o MSS, veo que hay muchos videos de BSS y pocos de MSS, y bueno porque tengo un conocido que juega MSS SH pero en niveles de NL 100 y le va muy bien.

Tambien tengo la duda de porque no es mejor jugar en SH en vez de FL, es por el tema de que no sale rentable ser tan tight en SH porque cada 2x3 te tocan ciegas de nuevo ?

gracias.
      Si eres tan novato como dices,,, optaría para la MSS, por estar bien estructurada, rango bien predefinidos, tight (lo recomendable para iniciar) y solo arriesgas 40bb y no 100bb como en la Bss.
      Además la Bss requiere mucho más juego post flop que por el momento no tienes experiencia.

:club: :spade: Sensy :heart: :diamond: