Duda botones de apuestas

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Bueno pues el caso es que yo tengo los botones de apuestas automático en pokerstars, pero cuando hay un tio que sube antes los botones no funcionan se qeudan en color gris, solo me funciona si hay limpers, lo mismo me pasa si quiero zquezar que no me funcionan, alguno sabe si se puede arreglar esto ?
      Tengo boton 1 2BB boton 2 3BB boton 3 4BB y yo tengo puesto que abra las apuestas tomando la ciega pequeña.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola makele !,

Se te inhabilita los botones en los casos que mencionas porque el tamaño del bote iguala o supera las 4BB de los botones de apuestas. Por ello es cuando hay uno o dos limpers la tienes habilitada, pero si hubiese una mano con una multitud de limpers de nuevo se te inhabilitaría por la razón que acabo de exponer.

Recuerda que en Opciones> Opciones de la barra de apuestas; trasteando con las opciones que se te presentan puedes modificar la barra de apuestas y colocarla de acuerdo al tamaño del bote, en lugar de las BB.

Saludos,
      Rainmy
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola makele !,

Se te inhabilita los botones en los casos que mencionas porque el tamaño del bote iguala o supera las 4BB de los botones de apuestas. Por ello es cuando hay uno o dos limpers la tienes habilitada, pero si hubiese una mano con una multitud de limpers de nuevo se te inhabilitaría por la razón que acabo de exponer.

Recuerda que en Opciones> Opciones de la barra de apuestas; trasteando con las opciones que se te presentan puedes modificar la barra de apuestas y colocarla de acuerdo al tamaño del bote, en lugar de las BB.

Saludos,
      Rainmy
      No entiendo muy bien, yo tengo configurado botones preflop todo en modo BB, como tengo qeu poner para poder resubir por ejmplo x2 a una subida anterior ?
    • makele
      makele
      Bronce
      He puesto el tercer boton en modo Pot, me resube x3 no se puede configurar por ejemplo que suba x 2,5 no ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no pero ponele un 70% del pot y mas o menos te da, o anda probando xD
    • makele
      makele
      Bronce
      original de guidosuller
      no pero ponele un 70% del pot y mas o menos te da, o anda probando xD
      Pero si pongo pot, no puedo poner tanto por ciento preflop, el tanto por ciento es solo para postflop no ? estoy algo liado en esto la verdad.
      O el boton preflop Pot pilla el tanto por ciento del postflop ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      se divide en pre y postflop, ahi lo aclara :)
    • makele
      makele
      Bronce
      original de guidosuller
      Hasta ahi llego jajajaja, me refiero a que si pongo en los botones preflop POT toma el tanto por ciento de los postflop ? no se si me explico bien o no. Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de makele
      original de guidosuller
      Hasta ahi llego jajajaja, me refiero a que si pongo en los botones preflop POT toma el tanto por ciento de los postflop ? no se si me explico bien o no. Un saludo.
      lo q pongas en preflop vale para la ronda preflop nomas..no tiene en cuenta nada del postflop..
    • makele
      makele
      Bronce
      Te juro que no entiendo cmo poder configurar el boton del pot y ponerle un tanto por ciento.

[img][IMG]https://img12.imageshack.us/img12/9268/dibujolelt.jpg[/IMG][/img]

A ver si con la imagen me puedes explicar bien el tema esta que me trae un poco loco.