De fulltilt a Pokerstars

• chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      Hola pokerstrategas:
      Os cuento mi problema y me imagino que el de muchos!!!!
      Desde que ha cerrado full tilt me he pasado a pokerstars donde estoy construyendo de nuevo dinero.
      El problema está en que la cuenta no esta registrada a través de pokerstrategy ya que la hice hace mucho tiempo y aun no conocia la web y mi estatus está cayendo por los suelos.
      ¿Se podría hacer algo para solucionarlo?
      Hecho de menos la propina de los viernes :(
      Un abrazo !!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola chofito60 !,

Lamentablemente las salas no aceptan el vincular una cuenta ya existente, pese a las numerosas insistencias que ha hecho esta escuela siempre se han negado :( En vista de lo sucedido con Full Tilt Poker esta escuela ha lanzado numerosas promociones en diferentes salas, todas muy atractivas, fíjate que yo pese a no tener bank en FTP estoy considerando en abrirme una cuenta en una de estas salas para disfrutar de la promoción.

Saludos,
      Rainmy
    • chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      gracias por la información. La verdad es que pokerstars me gusta bastante, tienen los sits superturbo hu que es lo que jugaba en fulltillt y el sistema de recompensas me parece que está bien.
      Si hay alguna novedad en vuestras insistencias avisadme.
      Gracias y saludos !!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Okey, con gran gusto se le informaría a toda la comunidad. Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Si reabriera full tilt, acordarse mi :coolface...Y si pokerstars cede, también :roto2: