ICM y pokerstars

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Hola,

Me ha bajado e instaldo el ICM trainer, cuando lo he ejecutado tenia abierto la sala de pokerstars y me ha saltado un popup avisando que si uso el ICM de pokerstrategy puedo perder mis privilegios de jugador en stars...

La he cagado? no me habia dado cuenta que tenia stars encendido...

Un saludo
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola IraBa

Es solo un aviso ya que no esta permitido tener ambos softs abiertos al mismo tiempo, no tienes de que preocuparte, antes cuando estaba prohibido el Wizard a mi me pasaba lo mismo porque se me olvidaba cerrarlo :facepalm:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      entonces.. ya no es prohibido?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hamlet77
      entonces.. ya no es prohibido?
      Hola Hamlet77: Sí, sigue siendo prohibido. Puedes consultar aquí Pokerstars - Programas Prohibidos la lista de:

1)Programas Permitidos

2)Programas Prohibidos

3)Programas Prohibidos mientras se esta ejecutando el lobby de Pokerstars.

De todos modos, recuerda que estos programas, los ICM Trainer de Pokerstrategy.com, no figuran en esta lista, pero si has recibido un aviso, entonces deberías considerarlos como si del SitNGo Wizard se tratara: un programa permitido pero "prohibido" mientras se ejecuta el lobby.

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Gracias chicus, me salto el aviso y flipe un poco XDDDDD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que IraBa, cualquier cosa por aqui andamos! :)

@ Hamlet77.. El wizard no esta prohibido a partir de cierta versión, checa en los links que coloco oArlekino, ahi viene a partir de actualización esta permitido el uso del Wizard.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AGPEBRU
      No hay de que IraBa, cualquier cosa por aqui andamos! :)

@ Hamlet77.. El wizard no esta prohibido a partir de cierta versión, checa en los links que coloco oArlekino, ahi viene a partir de actualización esta permitido el uso del Wizard.

Saludos!
      Exacto, hay una versión más nueva y permitida mientras se ejecuta el lobby, la (version 1.0.1.163 and newer), y una prohibida mientras el lobby se ejecuta: (v1.0.1.162 and older)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: