Actualizar el HUD y mover la barra

• pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Hola, pues el problema que tengo es que despues de configurar a mi gusto el HUD no se aplica esta configuracion por mucho que entre y salga del programa.
      Así mismo también quisiera poner los datos todos juntos en columna y no partidos por la barra que aparece, mitad encima de la foto mitad abajo.

Gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pokero1991!

Primero hay que saber que el HUD principiante no se puede modificar, solo el experto.

Después para que tomen efecto primero debes modificar donde dice "diseño de layout: diseño estandar", cambiarlo y poner uno que se adapte a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas, y claro lo pruebas.

Sobre mover los recuadros te comento que aun no es posible :( .

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Vaya, que pena lo de la barra... Si claro hablaba del modo avanzado.
      Ya lo he conseguido, fue por saltarme un paso, :P

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Precisamente yo tengo ese problema y cogi la configuracion que necesitaba, la nl 7-10 jugadores y la cambie a mi gusto y guarde los cambios. Me dura unas manos, a lo poco él solo me vuelve a la configuracion estandard, ya desmarque la casilla de utilizar siempre el diseño predeterminado, pero no hay forma, sigue cambiandose el solo.

¿Sabeis si se puede exportar la base de datos del elephant al holdem manager?

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si tienes los historiales originales no hay problema en importarlos al HM del Elephant exportar a HM no se puede, no serán compatibles.

Si se cambia no es por que hay menos de 7 jugadores en la mesa ?( .

Saludos
      Jesús
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Gracias Jesus por responder, las mesas que juego son fullring, y siempre que he realizado las pruebas del hud avanzado, habia 9 jugadores, ya es por costumbre, cuando juego que si en la mesa faltan 3 jugadores, la abandono. Pero no es el caso ya que habia 9 jugadores cuando realizaba las pruebas.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, extraño en realidad ya que si esta un filtro de X numero de jugadores no debería entrar otro, cuando te pase eso intenta ir al Elephant a la configuración del HUD y volverlo a colocar y si puedes le das a "probar hud".

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Tengo que decir que a mi tambien se me cambia a veces al modo por defecto, pero es por un rato y despues reaparece (algo muy molesto xD ).
      Cual es la solucion para que si se quedan 7 jugadores el HUD se siga viendo normal? Es que si hay fishes hay mesas que no se pudeden abandonar =)

También pasa a veces que se va el HUD y tarda unas manos en reaparecer, alguien sabe el motivo?

Gracias=D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La solución sería que vayas a configuración del HUD y esta vez configures el HUD para 4-6 jugadores, y lo configures igual, por lo que si baja a 6 jugadores la mesa el filtro entrara el nuevo pero tendrá lo mismo.

Saludos
      Jesús
    • BabyAppeal
      BabyAppeal
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 18
      original de pzinferno
      Precisamente yo tengo ese problema y cogi la configuracion que necesitaba, la nl 7-10 jugadores y la cambie a mi gusto y guarde los cambios. Me dura unas manos, a lo poco él solo me vuelve a la configuracion estandard, ya desmarque la casilla de utilizar siempre el diseño predeterminado, pero no hay forma, sigue cambiandose el solo.

¿Sabeis si se puede exportar la base de datos del elephant al holdem manager?

Saludos,
      BUENO ESO ME PASABA AL PRINCIPIO Y NO SABIA PORQUE LO QUE SE TIENE QUE HACER ES:

* CUANDO ENTREN A UNA MESA IR A OPCIONES EL ICONO GRIS Y DESSELECCIONAR "Ejecutar acciones para todas las manos" Y EN "Fijar filtro de numero de jugadores y limites" SELECCIONAR "Filtro 7-10 JUgadores"