middle pair contra villano agresivo

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Aquí en pocas manos, unas 22 más o menos el villano presentaba una tendencia agresiva pero no sabía todavía como jugaba postflop. Como debí jugar esta mano? hasta entonces el villano postflop respondió a mis subidas en flop igualando o resubiendo, nunca foldeó, por lo que pensé que no tendría mucha fold equity con un raise en ninguna calle. En el river creo que debí haber foldeado

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $2.00
      BB:
      $2.33

Preflop: Hero is SB with Q, 9.
      BB raises to $0.04, Hero calls $0.02.

Flop: ($0.08) 2, 9, A (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.02, Hero calls $0.02.

Turn: ($0.12) K (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.02, Hero calls $0.02.

River: ($0.16) 4 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.16, Hero calls $0.16.

Final Pot: $0.48.

Results follow:

Hero shows a pair of nines(Qs 9d).
      BB shows two pairs, kings and fours(4d Ks).

BB wins with two pairs, kings and fours(4d Ks).
  • 2 respuestas
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Creo que te contestaste solo, En el flop me parece ok solo pagar si el villano estaba jugando agresivo para no aislarte contra Ax o algun 9 mejor que el tuyo.. en el turn ovb tmb pago por pot odds y en el river es easy fold...
      Cuando los fishes meten potbets vas mas veces perdiendo q ganando te lo aseguro, Saludos
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de jonkomiguel
      Aquí en pocas manos, unas 22 más o menos el villano presentaba una tendencia agresiva pero no sabía todavía como jugaba postflop. Como debí jugar esta mano? hasta entonces el villano postflop respondió a mis subidas en flop igualando o resubiendo, nunca foldeó, por lo que pensé que no tendría mucha fold equity con un raise en ninguna calle. En el river creo que debí haber foldeado
      No hay demasiado en tu rango de lo que pueda sacarte con su apuesta en el River, lo que es lo mismo que decir que no es el mejor River para bluffear, por lo tanto, usualmente, tu oponente no lo elegirá para ese objetivo, y deberemos foldear. Presta atención a su frecuencia de 3erd barrel y en qué spots lo utiliza.