FR (Hasta NL25) rise fold turn con trips?

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      villano es un 13/11 raise first mp de 15 foldto3bet 60 4bet de 3 1.1k manos

hago call porque me parece que esta 4beteando mucho y no quiero jugar 3bet cal con AQs

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.75)
      BB ($8.64)
      UTG ($14.44)
      UTG+1 ($4.30)
      UTG+2 ($12.25)
      Hero ($13.23)
      MP2 ($10.37)
      CO ($6.18)
      BTN ($3.46)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 9:diamond: Q:club: 7:diamond:

UTG+2 bets $0.30, Hero calls $0.30

TURN ($1.35) 9:diamond: Q:club: 7:diamond: Q:heart:

[color=red]UTG+2 bets $0.90, Hero raises to $2.50, UTG+2 raises to $6.70, Hero ?

todavia creo que lleve manos peores que la mia y solo me gna 77/99
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Un 3% de 4bet no es nada. No significa que te 4betee un 3% del rango, sino que lo hace un 3% de las veces que abre y recibe un 3bet. Lo está haciendo prácticamente con ases o reyes.

Yo le 3betearía preflop para stackearme postflop si ligo algo con un SPR cómodo.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      call, y call any river. :]
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola MAR...

Coincido con fx... 3bet preflop, aún paga con manos peores y ademas de eso tenemos posicion.

Su raise 1st es demasaido amplio, en ese turn puede incluir incluso KQ, lo que no podemos es hacer call por que estamos commited, el bote que se forma es demasiado grande. Sí el villano lleva un FD y no lo completa no se deja el resto.

La decision es fácil PUSH! :D

Sí lleva 99/77 NH sir, pero solo te ganan esas dos manos

Un saludo
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      tienes q hacer caso a las reglas del abc poker! jeje yo haciendo cosas asi perdi mucha pasta... :) 3bet preflop... bueno de ahi todo cambia no? xD
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de CrisVick27
      tienes q hacer caso a las reglas del abc poker! jeje yo haciendo cosas asi perdi mucha pasta... :) 3bet preflop... bueno de ahi todo cambia no? xD
      siiii se todas las reglas del abc! pero como digo el error fue ahi.. quiero que me digas ya jugado aai que haces en ese turn

cooincido con vos droopy
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Un 3% de 4bet no es nada. No significa que te 4betee un 3% del rango, sino que lo hace un 3% de las veces que abre y recibe un 3bet. Lo está haciendo prácticamente con ases o reyes.

Yo le 3betearía preflop para stackearme postflop si ligo algo con un SPR cómodo.
      +1

Si bien el rango desde UTG es mas tigh, para simplificarnos la mano 3Bet/fold pf, y las decisiones seran mas faciles post flop...

Tal cual la juegas con trips pues juego por cajas en el turn... son muy pocas las combinaciones de manos que nos ganan, aun asi es jodido porque no se cuantas veces se esta stackaando el villano con OP...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuando se dobla la Q hace mucho mas improbable que nosotros la llevemos, ese es el pensamiento que tomamos cuando se dobla una J y nosotros llevamos TT por ejemplo, puede ser perfectamente el pensamiento que este tomando el villano en este caso.

No? :D

Saludos Bunbury!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Puede ser, dependera del nivel de pensamiento del villano... que en estos niveles todavia no nos topamos mucho con ellos... :D