como enlaso mi cuenta de PokrStars a Pokerstrategy?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      HOla yo jugaba en full tilt y por eso ahora soy ORO pero ahora estoy en PS con otra cuenta hay alguna forma de jugar en poker stars y gananr puntos de pokerstrategy? como enlaso la cuenta hay un BONO de strategy?? yo ya tengo la cuenta creada hace tiempo y recien hace unas semanas estoy jugando ahi COMO HAGO?
  • 4 respuestas
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Si la cuenta ya esta creada, me temo que es imposible vincularla a Pokerstrategy, lo siento :(
      Saludos!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Damianjm
      Si la cuenta ya esta creada, me temo que es imposible vincularla a Pokerstrategy, lo siento :(
      Saludos!
      mmmm.....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de DanTe19
      HOla yo jugaba en full tilt y por eso ahora soy ORO pero ahora estoy en PS con otra cuenta hay alguna forma de jugar en poker stars y gananr puntos de pokerstrategy? como enlaso la cuenta hay un BONO de strategy?? yo ya tengo la cuenta creada hace tiempo y recien hace unas semanas estoy jugando ahi COMO HAGO?
      Hola DanTe19 !,

Lamentablemente lo que preguntas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
      Rainmy
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      BUENO QUE QUEDA ESPERAR A FULL TILT POKER NOMAS ;(