Rake back por afiliar

• PdroXz
      PdroXz
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 24
      Hola a todos espero me ayuden con una duda que tengo y deseo saber si es posiblo o no!

Bueno el hecho es que estoy induciendo a un amigo a jugar en william hill y desearia saber si algun metodo de afiliacion para yo recebir rakeback por el. :fdrink

me explico mejor!: Como hago para que yo gane algo de dinero extra aparte del bono por referir a un amigo! me refiero a (rake) constaste por recomendar a un amigo y si esto posible? saber la ganancia es constante ? y q ue porcentaje es? o como se hace?

Disculpen la ignoracia si estoy equivocado pero queiro salir de la duda xD gracias :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de PdroXz
      Hola a todos espero me ayuden con una duda que tengo y deseo saber si es posiblo o no!

Bueno el hecho es que estoy induciendo a un amigo a jugar en william hill y desearia saber si algun metodo de afiliacion para yo recebir rakeback por el. :fdrink

me explico mejor!: Como hago para que yo gane algo de dinero extra aparte del bono por referir a un amigo! me refiero a (rake) constaste por recomendar a un amigo y si esto posible? saber la ganancia es constante ? y q ue porcentaje es? o como se hace?

Disculpen la ignoracia si estoy equivocado pero queiro salir de la duda xD gracias :f_biggrin:
      Creo que amenos de que tu seas un afiliador como PS, no podras
      recibir ganancia constante por siempre, recibiras la mejor promocion que
      te ofrezcan cada que tu referido haga ciertos puntos, pero alcanzando el
      maximo bono disponible ya no recuibiras nada, en cuyo caso el afiliador si.

Saludos

Espero estar correcto y haverte ayudado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es, serías nuestra competencia :P

Ellos te ofrecen bono si lo pones como referido, pero el debe depositar X cantidad y hacer X puntos y no podrá ser afiliado a PokerStrategy.com, y en realidad creo que conviene mas traerlo de referido aquí ;) .

Saludos
      Jesús