SH/FR (0.50/1 +) Bluff en river vs reg

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $130.25
      BB:
      $40.00
      UTG2:
      $107.90
      MP1:
      $74.85
      MP2:
      $101.45
      MP3:
      $24.00
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $100.00

Preflop: Hero is BU with Q, 8.
      2 folds, MP2 calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $4.00, SB calls $3.50, BB folds, MP2 calls $3.00.

Flop: ($13) 2, 8, K (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $7.00, SB calls $7.00, MP2 folds.

Turn: ($27) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($27) 2 (2 players)
      SB bets $19.00, Hero raises to $59.00

el rival es un regular con ganancias muy marginales, supernova o SNE. es un 14/10/3/1.6(agg). tiene una river agg freq de 47% en 17 veces y una agg de 4.0 en el river. W$WSD 58%. wtsd 18% en 600 manos

preflop lo pongo en un rango de pocket pairs, SC, Axs y broadways. la apuesta en el river es una value bet, cada tanto algun bluff.
      creo que foldea casi todo su rango en el river por estas razones:

*casi nunca tiene set.
      *sus flushdraws no se completaron, y es factible que bluffee en el river con un busted flushdraw.
      *sus broadways hittearon una K. eso es malo, pero no tanto. AK hace 3bet preflop casi siempre (mas siendo yo LAG). KQ hara call el 75% de las veces y KJ el 50% como mucho.

considerando todo esto la conclusion es esta:

foldea TT, 78s, 89s, 5h6h, 7h6h, 8h7h, Th9h, JhTh, QhJh, KQ (el 25% de las veces), KJ (el 67 % de las veces). (29 combos)
      y hace call con KQ (75% de las veces) y KJ (33% de las veces) y AK que hace call preflop 33% digamos (17 combos)

por lo que foldea el 63%, y necesito una FE de 57%. ademas los rangos de los villanos asi siempre son mas amplios de lo que esperas y los broadways no estan tan seguido en su rango como los suited connectors, por lo cual me gana aun menos.

les gusta esto entonces?

:fuckyeah
  • 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      A mi no me disgusta si sabes que esta jugando b/f en muchos rivers pero yo tambien me plantearia que esta pagando en un flop multiway y donkeando river fuerte por lo que descarto muchos bluffs de su rango y luego y mas importante, que pretendes representar ? Es cierto que esta a muchas mesas y no va a pensar demasiado pero no creo que foldee muchos Kx

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el rival no piensa mucho en rangos, no me parece tan importante eso. ademas, a los regulares malos les encanta pensar que tenemos AK siempre.

la cosa es que casi siempre tiene una mano media que no es lo suficientemente fuerte para hacer call. KJ/KQ foldean una buena parte de las veces para mi. Pensa que es un regular malo bastante nit, con un wtsd de 18%. AK no foldea nunca pero no esta tanto en su rango, muchas veces hace 3bet preflop.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si consideras q no tiene set o q muy pocas veces tiene set y que tiene una mano como top pair, FD (aunque no le doy muchos FD) o par medio pues yo le jugaría bet/bet/ck bh, no creo que en guerras de ciegas tiremos suficientes veces un K y además tu linea no representa nada.. por mas que juegue a muchas mesas algo de lectura de manos debe de conocer.. viendolo bien solo haría un barrel porque si meto 2 barrels es para tirar a 99-TT y 99 ahora tiene set, flush draw no tiene tantos y si lleva algo como 9:heart: T:heart: tampoco va a foldear al segundo barrel y un 3er barrel no me gusta porque no tiramos a nada mejor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Vmarqui,

Yo te pago con un 9 aquí. Tirarás a los FD pero si sabe pensar no debería de foldear ninguna mano con SD Value porque no apuestas turn por valor y casi nunca tienes ese 2. Si no es un rival competente en realidad puedes subir cualquier mano que sin set foldea casi siempre. Pero vs. buenos rivales no lo tirarás, así que no haría raise river (los FD con 9x no foldean y ya no tienes el FE mínimo).

Samy