Rangos preflop <15 bbs ?

• 10 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Con 15 ciegas ya no juegas call 20.

Es donde mas debes robar. 3 BB desde CO o BU con un rango amplio.

Brodways, Axs.

Tu rango de push ante steal es mayor.

Saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de rockreflector

Brodways, Axs.

Saludos
      Quiero decir mas de 15 bbs.. (< ) mayor que... era este el simbolo no ? :D
      Y si robo , a los que se dejan ya que me pasa que si son mas loose te pagan y luego no ligas en flop y no te puedes comprometer en un bote con aire... pero prompones un rango de 21 % y la verdad que si el jugador se deja robar yo le robo con any 2 ( sin abusar )...
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de MateAmaargo
      original de rockreflector

Brodways, Axs.

Saludos
      Quiero decir mas de 15 bbs.. (< ) mayor que... era este el simbolo no ? :D
      Y si robo , a los que se dejan ya que me pasa que si son mas loose te pagan y luego no ligas en flop y no te puedes comprometer en un bote con aire... pero prompones un rango de 21 % y la verdad que si el jugador se deja robar yo le robo con any 2 ( sin abusar )...
      ahh jaja (<) es el signo de menor que :P

Pues yo cuando tengo +15 BB, adapto mi juego de acuerdo a los oponentes que tengo en la mesa.

Si es una mesa tight agresive, ni siquiera me molesto en limpear small pairs en primeras posiciones. Subo para robar. (con posicion). Y también juego tight

Una loose agresive. Aqui trato de jugar tight pasive. Limpeo manos buenas y espero el raise para pagar. Y dejas a los oponentes hacer su trabajo. No tiene sentido robar aqui.

Loose paisve. Mesa perfecta para limpear SC, PP, subes brodways. AXs, ATo+ (si no a entrado nadie al bote). No tiene caso subir para aislarte con manos tipo ATo, AJo (incluso AK). Porque vas a hacer un bote muy grande si no conectas.

No te pongo la tight pasive por que casi no hay de esas.

Saludos (:
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Que sit juegas? modalidad?
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      rockreflector :Me gusta ese encare, adaptacion, es que estoy muuuuy cansado de jugar tipo bot :( si bien tengo buenos resultados.... creo que se pierden buenas situaciones. Lo que si me adapto mucho claro es al call/push segun que villanos .

MLG1984 :HOla como va ? juego 18 jugadores . 3,5 ya con bank de sobra para los de 7 pero es que estoy aburrido ya de lo mismo . :(
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Jajjajaj ahora que miro la " ache " me quedo como un corazon...un poco gay no ? :D
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      Hola:

Depende del nivel de ciegas, de cuantos jugadores quedan en la mesa, de la realtivdad de los stacks frente a la ciega, de los stats y de las lecturas que tengas del rival ( notitas, HM, ect.) del Buy in y del sit.

Si es uno por ejemplo de 18 jugadores de 3.50 con ciegas bajas con relatividad al stack yo suelo jugar muy nit QQ+ AK+ , los pares como TT JJ los suelo limpear en primeras posiciones (cuando la mesa es de 9) , no suelo involucrar mas del 5% de mi stack en pares bajos (88-) a menos de que sea un bote multijugador y halla bastantes implicitas y apartir de niveles 25/50 suelo ampliar mas el rango en posiciones medias y ultimas. Cuando en la mesa ahi 6 jugadores (en este caso las ciegas van a estar en 50/100 , 75/150 ect.) con un stack de <15 (mayor que 15 ya me confunideron jajaja :P ) suelo robar bastante en la medidad de lo posible a stack medianos ( no me involucro ni con shorts ni con Big) y ademas suelo ampliar muchos los rangos ahora por ejemplo abro con A8s+ 55+ KTs+ ect.

Con respecto al bet sizing en primeros nivles lo standar x 4, en 25/50 x3 y en niveles de 50/100 para adelante x2,5.

saludos! :)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de MateAmaargo
      Estoy teniendo dudas, creo que el jugar un rango JJ+, AK,... etc ,call 20 pokets me parece deeeeeeeeemasiado tight :f_cool:

Que rangos juegan ustedes ?
      En 18 Jugadores hacer una pregunta tan generica es completamente EV-

En la fase 1, todos tienen ese stack así que jugamos "std" y si podemos jugar algún SC o Axs aprovechandonos de los fishes perfecto, si no, meterse cn manos del tipo AJo a hacer el burro por 100 puntos de bote preflop..

En la fase 2, rara vez estarás con 15+ bb y aquí lo que debes hacer es ampliar tu rango de robos con preferencia con los botes pequeños, si tienes una mesa tight la mano es algo irrelevante y con una mesa loose trata de jugar menos low pockets en UTG/UTG+1 porque conectan muy mal postflop y vas a jugar sin posición encima, intenta meter en las manos de robo jugonas como QTs 89s etc.. para poder ligar postflop y no tener que jugar "cbet/fold".

En la fase 3: es una mesa larga y habra varios como tu salvo que la ciega esté por encima de 300, si aún no hay antes ni me molesto en hacer muchos robos porque su valor es minimo para el stack que tenemos y el riesgo con tanto jugador, demasiado alto. A partir de la entrada de antes, robar lo que se puede y pushear por ICM.

En la fase 4 y 5 si tenemos ese stack es porque somos el bigstack o uno de ellos asi que abusaria de stack medio y no raisearia manos sin un valor decente al showdown si hay shorts por medios para no verme obligado a pagar con una mano mediocre como.. 83o, evitaría lios gordos vs otro bigstack y abusar sobre todo cuando haya stacks muy disperas (varios shorts que hagan foldear mas manos a los middle y bigstack).

PD: Si no sabes lo que son las fases, pasate por este video: http://es.pokerstrategy.com/video/19090/

PD2: Participa en la promo del review y te puedes llevar un par de ellos free. Puedes seguir la promo en: Seguimiento: Promoción Review 18 Jugadores. y Buena Suerte!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias a todos me han aclarado muchas dudas, si bien la mayoria de los conceptos los venia aplicando luego de un tiempo es bueno referescarse y saber que opinan los colegas.

JOker : jejej para mi la pregunta tuvo un EV+ aunque tal vez el call estuvo un poco justo :D
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de MateAmaargo
      Gracias a todos me han aclarado muchas dudas, si bien la mayoria de los conceptos los venia aplicando luego de un tiempo es bueno referescarse y saber que opinan los colegas.

JOker : jejej para mi la pregunta tuvo un EV+ aunque tal vez el call estuvo un poco justo :D
      Te di demasiadas odds :coolface: