¿Cómo controlar la NSDW?

• Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Hola a todos, mi problema radica en que en cerca de 17k manos jugando NL2 en Titan Poker gracias al bono de primero auxilios me he encontrado que las NSDW se me estan cayendo por los suelos, las tengo actualmente en -28$, juego ABC poker al dedillo y la verdad es que cada dia caen mas, ¿Algun consejo?

Saludos :D
  • 7 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      No le prestes atención a las NSDW en NL2, las SDW las compensaran ampliamente, comienza a preocuparte en NL10, y de ahí para arriba cada vez dale mas importancia
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      jugando c/c todas las calles xDDDD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Eso quisiera saber solo consigo hacer que suban y suban

:fuckyeah
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es irrelevante. el mejor jugador de nl2 tiene una linea roja que va directo al infierno.
    • jonbonjohnny
      jonbonjohnny
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 13
      original de vmarqui
      es irrelevante. el mejor jugador de nl2 tiene una linea roja que va directo al infierno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, el mejor comentario que he leído en este foro, casi me meo de la risa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja que buena :P

Pues yo opino igual que los demas, en ABC poker no hay mucho de que preocuparse, y como dicen grandes jugadores tienen grandes perdidas en esta linea, pero ni hablar.

Cuando Alex4ever me ayudaba con mi juego me decía que me pusiera a robar casi any2 desde CO, y botón pero claro era con una tabla diferente a la de ABC y era BSS SH...

Saludos
      Jesús
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      en NL2 no le prestaría atención. Si quieres puedes ampliar tu rango de 3bet cuando alguien sube desde CU, BU o SB, porque con el rango que marcan de AQ+, JJ+ es demasiado tight. Quizás con 88+ o AT+ ya subirias las NSDW. De todas formas, mucho cuidado, hazselo solo a la gente que de la que tienes manos, con estadisticas que digan que intenta robar mucho y se tira mucho al 3bet. Contra algunos fishes incluso con AT como digo estarás haciendo un 3bet por valor porque llevarán un rango mucho más abierto.

De todas formas, yo en NL2 no me preocuparía. En NL5 me puse a trabajar en ello y más o menos las conseguí estabilizar, lo cual puede aumentar mucho tu winrate. Como dicen, a más nivel, más te tienes que fijar en esto, porque tus SDW cada vez serán más even (porque hay mucho más nivel).